Capitulo 4: Rivales

3.1K 214 69
                                    

Narra Camila

El simple hecho de que Lauren me mire, me pone algo nerviosa, así que volteo la mirada y le pido a Austin que me deje hablar.

Austin: -Claro preciosa- Me tendió la mano y me ayudo a subir a un pequeño banco.

-Bueno, como ya saben, soy nueva, me llamo Camila. Dentro de dos semanas voy a hacer una fiesta de bienvenida en casa..- Todos comienzan a gritar y aplaudir-...luego me encargare de pasarles a todos la dirección. Gracias por su atención.- Digo con una sonrisa bajando del banco con la ayuda de austin.

Austin: -Creo que ya te aman cabello- me sonríe coqueto

-Como no amarme- digo arrogante

Austin larga una carcajada

Justin: Hey!!! Ven Camila, seientate con nosotros- Dice el castaño levantando su mano

Lo miro sorprendida, no me esperaba esto, digo es uno de los dos grupos más populares de la Academia.

-Gracias Austin, pero tu trabajo como guía terminó aqui- le palmeo el hombro e intento irme, pero me agarra del brazo

Austin:-No vas a darme ninguna recompensa?- Pregunta con una sonrisa.

-O por supuesto- Me acerco a darle un beso en la mejilla y por en sima de el hombro de Austin veo a Lauren, que nos mira con rabia. Quizás le guste Austin.... Voy a jugar. Hice que el beso demorará unos segundos y le hago una guiñada a Lauren.

Ella me miró seria por unos segundos y apartó la mirada.... Wow

-Oye Austin... Tu y Lauren que onda?-Pregunto curiosa

Austin: -Lauren... Y yo? No hay nada- dice riendo- ella es lesbiana Mila- Wow... Eso si me sorprendió- Asi que tranquila que estoy solo para ti- Me hace una guiñada

Largo una fuerte carcajada

-Nos vemos perdedor- Y me dirijo a la mesa de Justin.

Justin:-Ven Cabello- me dice sonriente palmeando el espacio vacío a su lado

Me siento dándole una sonrisa

Justin:- Voy a presentarte a estos idiotas...- Fue interrumpido

Harry: -Aquí el único idiota eres tu Bieber- Justin sonríe

Justin: -Claro que no, bien, el es Harry pero yo prefiero decirle mariposa pasiva. -Harry se atraganta con el sándwich y lo mira con cara de culo mientras Justin y Ariana largan una carcajada, Demi se tapa la boca para no reir, me sentí tentada a reirme, lo admito.

Harry: -No es gracioso rubio hueco.- Ariana, Demi y yo nos reimos sin poder aguantarlo.

Demi:- Mientras estos idiotas pelean me voy a presentar, hola soy Demi- me tiende la mano y se la doy en forma de saludo- Y ella es Ariana- Me sonrie y me saluda con la mano.

-Hola, les diria mi nombre pero ya lo escucharon-

Demi: Sep, lindo nombre por cierto.

-Gracias- Les sonrio tímida. -Y bueno... Como es estar en esta Academia? -Miro a Ariana y demi mientras tomo una manzana.

Demi:-Bien supongo, es un poco extraño el lugar pero me gusta- Eleva los hombros y le da un mordisco a su sándwich.

Ariana: -Lo malo en si son aquel grupito- Da un pequeño cabeceo señalando a la mesa del otro grupito.- En serio son odiosos, más que nada Austin- Dice con rabia- Lo odio.

Rio bajito por el comentario de Ariana -¿En serio son tan malos?

Ariana: -Si, lo son. -Dice para luego tomar un sorbo de su jugo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bullworld Academy (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora