Narra Camila
Literalmente esta chica me quito el aire.
Me quedé congelada, ante mi tenía a una chica de cabello castaño oscuro, casi negro, una mirada que wow.... Tenía unos ojos verde esmeralda que sinceramente me hipnotizaron. Una nariz perfecta, labios rojos y carnosos. Bajé un poco la mirada, y me encontré con el mejor cuerpo que vi en mi vida, unos senos bien definidos y voluminosos, unas curvas que POR DÍOS SI NO ME MUERO ME ENFERMO Y SI ME ENFERMO CURAME... Ya me calmo, tenia puesto el aparente uniforme de la Academia. Una camisa con dos botones desprendidos y una corbata azul, una pollera unos centímetros arriba de sus rodillas que dejaba ver sus piernas, muy hermosas... Era simplemente perfecta.
Me veo interrumpida por su voz.
Xx: Hey! Que tanto miras? Quien me creo para que?- Dice algo molesta
Recordé lo que dijo de mi, y lo que yo le iba a decir...
-¿¡QUIÉN TE CREES PARA DECIR ESAS COSAS DE MI SIN CONOCERME!?- Digo con una mano en la cintura.
Xx:Asi que... ¿Tu eres mi nueva compañerita de habitación?- Dice haciendo una mueca de disgusto y mirándome de pies a cabeza.
-Esa misma, ahora explícame porque dices cosas de mi sin siquiera conocerme- digo algo alterada
Xx:- No tengo tiempo para idioteces, estaba 99,9% segura de que eras una hija de papi... Pero ahora que te veo... Estoy el 100%- dice haciendome una guiñada y saliendo de la habitación.
Dios que odiosa y sexy es esta chica... Espera que? No Camila No! Es odiosa.
Luego de que la odiosa chica se fue, me dispuse a sacar todas mis cosas de las maletas, y acomodarlas en la mesa de luz que esta disponible.
Falta acomodar mi ropa, pero tendre tiempo para eso.
Miro mi reloj y son 17:45, tengo una hora y cuarto hasta que venga Austin, asi que decido darme un baño rápido antes que llegue.Luego de una muy agradable ducha salgo del baño, me pongo mi ropa interior, un pantalón azul ceñido a mi cuerpo, unas converse azules, y una remera celeste que dice "¡Smile!".
Miro mi reloj nuevamente y son 19:05
-Que raro este idiota todavía n..- Me veo interrumpida por un golpe en la puerta.
Abro y ahi esta, Mahone.
-Hasta que al fin llegas, grandísimo idiota-Digo algo enojada
Austin: Hey, esa no es manera de recibir a tu guía, Cabello- Dice arrogante.
-Jodete por llegar tarde- Digo cruzada de brazos apoyada en el marco de la puerta.
Austin: -Pero fueron solo 5 minutos!!- Dice a la defensiva.
-Ya no importa, terminemos con esto de una vez- Salgo de la habitación. Y antes de cerrar la puerta me veo interrumpida.
Austin: Oye, espera, tengo algo para darte- saca una linda bolsita azul- Este es el uniforme, aqui tienes 3, se usan de lunes a jueves, los viernes es día free, los alumnos pueden elegir su ropa a no ser que tenga cambiarse de ropa en algún club o actividad.
-Ni siquiera podre usar mi ropa. Esto es increíble!!- Digo algo enojada, tirando la bolsa para arriba de mi cama.- Ya podemos irnos?-digo haciendo una mueca.
Austin: -Claro preciosa, sigueme- Dice empezando a caminar con una sonrisa.
Camiando por el pasillo veo que Austin se detiene.
ESTÁS LEYENDO
Bullworld Academy (Camren)
De TodoEsta es la típica Academia de adolescentes inmaduros y superficiales, con los típicos papis ricachones e hijos caprichosos. En la cuál los privilegios son depende el apellido que lleven. Todo muy típico, ¿No?. Sin embargo no todo es lo que parece...