Desperte asustada sin saver a donde estaba, me levante y me di cuenta de que era una caja metálica que suvia hacia algún lugar .No recordaba nada , llevaba puesto un short y una remera manga corta , en la caja había muchas cosas .
Empece a ver una lus roja a la que me acercaba y asustada me sente en un rincon de la caja pensando que chocaría , pero freno justo antes de que pasara , un minuto después se abrieron la puertas haciendo que la lus que entraba me segara .
Vi que entró un chico alto, flaco, rubio
-Hola ,tranquila no te asustes no te haré daño , yo soy Newt- dijo de forma amistosa mientras se acercaba a mi .
Mientras arriba eran todos hombres y decían - que pasa Newt-como esta el novato- y cosas así
Cuando suvi todos se asombraron porque era una chica . Otro muchacho se acercó y me dijo - Hola novata soy Alby , ven acompañame .Y todos ustedes vuelban a sus trabajos .Termino de darme la "visita guiada" , me presentó a todos y me dijo las reglas , también ablo sobre el laberinto y los corredores . -bueno ya que entendiste todo , espera a Minho unos de los corredores y el te dira donde dormir - se dio la vuelta y se fue , yo me sente en el pasto y espere ,y una frase pasaba por mi mente "CRUEL es buena"
-Hola novata -escuche eso y salte del susto .
-ah hola tu debes ser Minho , verdad ? - dije observando al chico con rasgos asiaticos , musculoso y muy guapo .
-Si ese soy yo , y tu deves ser Lou -dijo -Acompañame y te diré donde dormir .
Yo asenti y lo segui hasta unas amacas - Bien novata , aquí dormiras hasta que te hagan un cuarto para ti -
-Ah gracias Minho , a y tengo nombre no soy novata soy Lou -
-Si pero hasta que llegue uno nuevo y tu serás la novata - dijo eso me tiro ensima unas colchas y se fue . La verdad es que si es como todo me dijeron ,serio ,sarcastico pero fue un poco malo o distante .
Me recoste y me puse a pensar ,pero sólo pasaba por mi mente Minho, será que me gusto ?...
Decidí descansar ya que a la noche iban a hacer una fiesta por mi llegada como siempre hacen .Bueno larchas queridas este es la primera vez que escribo y me gustaría saber si les gusto y si quieren que la siga me lo dicen en los comentarios y si dejan un voto les agradecería .
Las amo besos
ESTÁS LEYENDO
"En El Laberinto" (Minho y Lou)
FanfictionHola ! Como ya veran este es un fanfic basada en los libros The Maze Runner centrado en el personaje Minho. En esta historia habran momentos de Amor , Amistad , Desamor , etc Espero que les guste...