Narra Lou
... Él volteó su cabeza y me miró, tenía una cara de confusión, y era de esperarse ; quizás yo también le
parecía familiar a él. Dejé de pensar un poco y note como Gally le gritaba al novato.
-¡Ya levantate, que esperas! - le ordenaba al chico.
No me gustó como lo trató asi que sin pensarlo me lanzé hacia el interior de la caja y pensé en alejar a Gally y ayudar yo al nuevo.
-¿Qué demonios haces novata? - protestó Gally.
-¿No te das cuenta que esta asustado? No lo trates así. -
-Okey, si ahora tu te quieres encargar de todo, bien, yo me iré a seguir con mis cosas- Dicho esto se marchó.
Yo me di la vuelta y ayude al chico a levantarse.
Cuando ya estaba de pie procedí a presentarme.
-Hola, yo soy Lou - él me miró por unos segundos y luego comenzó a hablar.
- ¿Qué hago aquí? ¿Por qué no recuerdo nada? ¿Quiénes son todos ustedes? ¿Donde est...
-Se que tienes muchas preguntas ,al igual que yo ,pero necesito que te calmes ,no te haremos daño - intenté tranquilizarlo mientras le sonreía.
En ese momento apareció Minho,nos separó y luego dijo
-Si ya terminaron con su larga charla de presentación, novato debo decirte que subas y Alby ,el chico de ahí,te enseñara el lugar.-luego me miro a mi y me pidió que saliera para que puedan cerrar la caja.Mientras al nuevo chico le daban su recorrido y Alby hablaba con el yo estaba viendo todo y conversaba con Chuck ,un niño del área muy simpático que debe haber tenido entre 12 o 14 años . Él me decía que había llegado tiempo antes que nosotros y que se alegraba de ya no ser el "novato".
Vi a lo lejos como Newt se acercaba con el chico nuevo para traerlo con nosotros y Chuck le buscaría un lugar donde dormir.
-Novato te presento a Chuck ,el te hará compañía y te dirá donde dormir . Y a Lou ya la conoces .Yo debo irme pero nos vemos luego-nos sonrió y se fue a continuar con sus tareas supongo.
El novato se sentó enseguida en el suelo y realmente tenia una cara de confusión y miedo .
-Hey no estés mal ,yo también acabo de llegar y tengo las mismas preguntas que tu- le dije mientras me colocaba a su lado .
-Entonces no sabes que son aquellos muros y por que solo esos chicos entran?-señaló las paredes del laberinto .
-Bueno ,en realidad si pero se supone que no debemos decirte nada. Ahí dentro dicen que hay un laberinto y los chicos que acaban de salir son corredores ,solo ellos pueden entrar y todos los días entran para buscar una salida -
Cuando termine de explicarle el se levanto y comenzó a caminar en dirección al laberinto . Con Chuck nos miramos y lo seguimos .
-hey espera no vallas para allá ,las puertas comienzan a cerrarse - Grito Chuck para intentar frenarlo pero el siguió .
-Oye en serio no debes ir ,quedaras encerrado ahí adentro !-
Al parecer Gally escucho como le gritábamos al chico porque cuando estuvo al borde de entrar al laberinto corrió y lo empujo tan fuerte para apartarlo de allí.
-Uy eso si dolió novato...-decían algunos.
-¡Oye que te pasa!-le grito el novato a Gally mientras que se levantaba del suelo.
-Escuchame bien novato, tendrías que agradecerme que no te deje entrar porque no durarías ni dos minutos vivo, pero si quieres volver a hacerlo no te detendré otra ves - Gally tenia razón de no ser por el nosotros no habríamos alcanzado al novato y pudo haber entrado.
En ese momento las puertas terminaron de cerrarse provocando un gran silencio en el área . Entonces Alby se acerco y dijo
-Okey ,se acabo el espectáculo ,cada uno vuelva a sus tareas y alistence porque a la noche habrá la fiesta de bienvenida para estos dos garlopos.
ESTÁS LEYENDO
"En El Laberinto" (Minho y Lou)
FanfictionHola ! Como ya veran este es un fanfic basada en los libros The Maze Runner centrado en el personaje Minho. En esta historia habran momentos de Amor , Amistad , Desamor , etc Espero que les guste...