Narra Lou
No había podido dormir en toda la noche , estaba muy cansada ya que la tarde anterior había estado trabajando en los jardines y, para ser sincera , no creí que fuera tan agotador , pero de todos modos la pasé muy bien debido a que estuve todo el tiempo con Newt y eso fue muy divertido. Pero también no pude dormir ya que estuve pensando mucho en lo que estaba sucediendo y es que aún no entendía ¿Quién nos podría hacer esto? Y ¿Por qué? , el no recordar absolutamente nada ¡me volvía loca!
Me levanté temprano y , luego de vestirme , fui hacía el comedor para desayunar algo . Al llegar allí observé que ya estaban ahí los corredores , pasé por su lado , los saludé y les pregunté el nombre de ellos ya que no los conocía a todos , solo a Ben , cuando terminé de saludar a todos caminé hacia donde se encontraba Sartén para que me diera mi desayuno.
-Hey , buenos días Sartén , ¿Cómo estas? - le pregunté mientras me acercaba a el .
-Hola novata , ¿Qué haces despierta tan temprano? - preguntó mientras me saludaba .
- Solo es que no podía dormir a si que decidí venir a desayunar - Dicho esto él me dió mi desayuno , me despedí y fui a sentarme en una mesa un poco alejada de allí.
Luego de unos minutos escuché el sonido de la puerta y al levantar la cabeza noté que Newt y Minho habían llegado , al ver a Minho recordé que tenia que hacer la prueba para corredora y eso en cierta forma me ¿animó? un poco , pero no por estar con Minho , sino que tenía demasiadas ganas de entrar en el laberinto y averiguar que hay allí , quería ayudar a encontrar una salida , sentía que debía estar allí adentro.Narra Minho
Me levanté temprano ,como siempre , y luego de terminar de vestirme salí de mi "cabaña" y me encaminé hacia el comedor para encontrarme con Ben y los demás corredores. En el camino me encontré a Newt .
-Buen día Minho - me dijo al verme .
-Hola Newt , oye ¿Qué heces por aquí? -le pregunte mientras Caminábamos.
-Estoy buscando a la novata , ¿No la has visto? - me preguntó y entonces me di cuenta de que no se encontraba durmiendo y me detuve para decirle algo .
-No la he visto , pero ya que hablamos de ella , no creo que sea buena idea hacerle la prueba para corredora , ya sabes , es muy peligroso ,es obvio que ella no debe entrar al laberinto - Había estado pensando toda la noche y es claro que no podemos dejar que corra así que decidí decirle esto a Newt.
-Lo sé , yo tampoco creo que sea buena idea así que voy a hablar con Alby y así quizás pueda hacer que ella trabaje conmigo en los jardines me respondió él.
Cuando llegamos al comedor fui a pedirle mi desayuno a Sartén y note que Lou estaba sentada sola en una mesa , pensé que sería buena idea acercarme y disculparme con ella, pero cuando me di cuenta Newt ya estaba sentado allí con Lou . ¿Será que a Newt le gusta la novata? Creo que ya tiene la atención de la mayoría aquí en el área , porque es enserio muy guapa , con su pelo castaño oscuro, ojos color café , piel blanca ( casi como la nieve ) y buen figura...Minho ¡para ya! No te puede gustar la novata . En fin , salí de la cocina y fui hacia el laberinto.------------------------------------------------------
Narra Lou...Me habían dicho que las pruebas para corredora con Minho eran a la tarde , cuando salgan los corredores salen del laberinto .
Estuve toda la mañana ansiosa y quería ayudar a Newt en los jardines , pero cuando hablamos estaba algo raro y me dijo que debía hablar con Alby y ya no lo volví a ver , entonces me quedé en la cocina con Sartén . Me la pasé muy bien con él , bromeabamos , me dejaba ayudarlo a cocinar ...Pasaron las horas y no había visto a Newt ni siquiera en el almuerzo , terminé de comer y estuve esperando que los corredores volvieran . Aun me sentía ansiosa , nerviosa , confundida , sentía tantas cosas al mismo tiempo que no estoy segura de que exista una palabra para describirlo .
Para calmarme un poco decidí irme a acostar y descansar hasta que sea la hora ......Ví que Minho , Newt y Alby habían estado hablando un buen tiempo , cuando por fin su charla finalizó me acerqué a Minho para preguntarle sobre las pruebas.
-Hey Minho!- Dije en vos alta para llamar su atención.
-Que necesitas novata - Me dijo mirando hacia otro lado , como evitando mirarme.
-Mm es que quería saber cuando me tomaran las pruebas para ser corredora .
Cuando dije eso me miró , volteó hacia el lado donde se encontraban Newt y Alby .
-Aahh si... Sobre eso , tengo que decirte alg...- No terminó de hablar ya que en todo el área se escuchó un sonido demasiado fuerte. Yo conocía ese sonido , como metales y cadenas y una alarma..
-¿¡Qué es eso!? Yo conozco ese sonido...- Y apenas dije eso ví pasar corriendo por mi lado a Newt y Alby .
-¡Es la caja!- Gritó Minho mirando hacia ese lugar.
-¿Cómo? No se supone que sube cada mes? Yo llegué aquí hace muy poco no debería a ver...- intentaba hacerle una pregunta pero me interrumpió .
- ¡No lo sé novata! ¿Puedes cerrar la boca de una vez?-Luego de terminar de decir eso tan groseramente corrió para ver que sucedía como el resto de los chicos.Empecé a correr porque también quería saber que estaba pasando y al llegar estaban todos rodeando la caja y Gally abrió las puertas . Solo se veía una persona escondida en un rincón y todos gritaban.
-¿Es otra chica?
-Si es así, la quiero para mi
-¿El novato tiene miedo ? ...Logré pasar entre los chicos y pude ver como Gally entraba para sacar al chico. Cuando por fin pude verlo bien ví que era un chico con pelo castaño muy oscuro , ojos color café , piel blanca y se lo notaba muy confundido y asustado . El verlo así me hizo recordar a como debí haber estado yo cuando llegué . Pero lo más extraño fue que en un momento se me quedó viendo y yo a él , y entonces noté que me parecía familiar , lo había visto antes pero no recordaba cuándo ni dónde , solo sabia que ya lo conocía y quería averiguar quien era , quizás eso pueda darme alguna respuesta...
------------------------------------------------------
Holaa 👋
Espero que este mini capitulo les haya gustado
El titulo dice 1/2 ya que subiré dos capítulos cortos que forman uno solo .
Comenten que les pareció y si les gustó voten Por favor 👍👌Bay 😘
ESTÁS LEYENDO
"En El Laberinto" (Minho y Lou)
FanfictionHola ! Como ya veran este es un fanfic basada en los libros The Maze Runner centrado en el personaje Minho. En esta historia habran momentos de Amor , Amistad , Desamor , etc Espero que les guste...