Capitulo 1

17.9K 250 15
                                    

-¡Harry,ven la niña ya ha nacido!-Me levante de las sillas,hace dos horas que estaba en sala de espera.Iba siguiendo a Liam,mi cuñado,que con tan solo 18 años dejo embarazada a mi hermana Taylor.-Que ganas de arruinarse la vida-Pensé

Entramos a la habitacion y alli estaba mi hermana,estaba con la frente sudada y agitada,sus ojos estaban colorados y sollozos.Me acerqué al lado de ella y le tomé la mano.

-Todo estará bien Tay-Besé su frente

-Si porque tú aún no has parido a un bebe-Dijo-No te das una idea del dolor que estoy sufriendo-Hacia muecas de dolor,pobre,si bien abrió las piernas para follar,es muy joven para tener una hija.

-Con permiso jóven-Sentí una mano apoyada en mi espalda baja hacíendome correr a un lado.-Aqui esta la bebe-La señora enferma le entrego la bebe a mi hermana,estaba envuelta en una manta y tenia una ropita color rosa,que son esas prendas que te regala el hospital.

A mi hermana le brotaban de los ojos las lagrimas de felicidad.Y yo,no sé como expresarlo,se me caía la baba al mirar a la bebé,tan inocente,sus manitas pequeñas y ese olor a bebe tan carasteristico.

-¿Como la llamaremos?-Pregunto Liam quien estaba al lado de Tay rodeandole el hombro con su brazo y en su otra mano con tocando a la bebé.

-¿Que no lo han pensado antes?-Pregunte yo exaltado

-No Harry,es que estábamos indesisos-Suavizó Tay

-¿Que tal si le ponemos Elizabeth?

-No,no me gusta

-¿Stefania?

-No

-¿Tú que propones Harry?

-emmm....-pensé un poco-¿____ ?

-Si,ese nombre me gusta _______Payne-Dijo emocionado Liam.

Taylor estuvo cuatro días en la clínica hasta que le dieron el alta.Todo habia vuelto a la normalidad,Taylor se habia ido con Liam hasta su casa y tuvieron que construir una habitacion más para _______.Y yo volví con mi padre,mis padres estaban separados y yo me quede a vivir con mi padre.Mi padre siempre los fines de semana nunca estaba en casa,y cuando volvia estaba ebrio o traia a una de esas prostitutas a casa,o se las llevaba para otro lugar.Él siempre trataba a las mujeres como jueguetes sexuales,y a veces pienso que esa fué la razon por la cuál mamá se fue y lo dejó.¿Pero que podía hacer yo?,tan solo tengo 15 años si me iba de casa tendria que ir a vivir a la calle.

-Golpié la puerta lo más fuerte posible-¡Liam!-Cuando abrió la puerta Liam me arrojé hacia él y lo abracé lo más fuerte posible.

-¿Que pasa Hazza?-Siempre me llamaba asi él y mi familia,Liam me devolvió el abrazo mientras acariciaba mi cabeza como si fuera un niño pequeño.-Entra a casa Hazza,esta lloviendo muy fuerte

-Gracias-susurre y pasé dentro de la casa.

-¡Harry!.-Taylor se levantó de la silla del comedor corrió hacia mí para abrazarme.-¿Que te pasa?.Sientate-Me ordenó y asi lo hice.Liam,Taylor y _____ que estaba en brazos de mi hermana me miraban,yo sólo estaba cabizbajo

-Papá.....-sólo pude decir,porque el nudo en la garganta era más fuerte que yo.

-¿Que te hizo papá?-Era más que claro que Tay sabía que había pasado.

-Ante ayer,papá trajo una mujer a casa,y ésta vez estaba más ebrio de lo normal.Yo estaba viendo televisión y cuando se acerco a mi....-pare,y tome aire-me pegó una brutal paliza en la castilla-Me levante la remera que tenía y les mostré,ambos hicieron mueca de dolor-Me agarro del cabello y me jaló hacia la habitacion mia,me encerro con llave y desde ese dia que no como ni duermo.Recién de un descuido de papá me escape por la ventana y vine corriendo hasta aqui-Me largué a llorar mas fuerte y Liam se acercó a abrazarme.

-Liam-Lo llamo Taylor,ambos se levantaron y se fueron a la cocina a hablar supongo.

Me senté al lado de _______ y la agarre entre mis brazos y la coloqué arriba denmis piernas,es tan parecida a Taylor.Sus ojos son celestes perlados y sus cabellos son de color amarillo,bien rubia ,pero su piel es mas como la de Liam.Siempre Taylor tuvo losnrasgos más parecidos a mamá y yo salí mas a mi papá.

-Harry-Me llamó Liam-Puedes quedarte a vivir aqui el tiempo que quieras,si no te molesta la idea de poner un colchon en la habitacion de _____ y compartir la habitacion con ella.

-¡Claro!,no hay problema-Sonreí y le di un beso en la mejilla a la bebé

Debo aclarar que desde ese dia,nada volvió a ser igual.Y a mi sobrina la miré con otros ojos años despúes.


Un Tio PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora