Capitulo 4

12.1K 189 22
                                    

Había terminado de bañarme.Salí del baño y me senté en la cama,allí tenía mi vestido color rojo con cola,era corto adelante que llegaba por encima de las rodillas y largo atrás,que cuando yo quisiera bailar se le podría sacar el largo y quedaría un vestido corto.Me coloque el vestido,en verdad me resaltaban bien los senos.Me puse mis zapatos de tacon color plateados con brillo,me fuí a mi tocador,prendí las luces para que se me viera bien mi cara y empecé a maquillarme.Me puse bastante base,rubor,delineador,rimel y labial rojo.Luego,en el cabello me lo recojí hacia un costado y le puse una heibilla plateada y con brillos.


Sali de mi habitacion y estaban mis padres en el living,mi madre llevaba un vestido azul noche y mi padre de pantalón negro y camisa.Y bueno,Harry con una remera de algodón y sus tipocos jeans.A pesar de que mi tío tiene 30 casi 31 años se viste como alguien mas joven,siempre guapisimo.

-Te ves hermosa ____-Me agarro Harry por la espalda y me atrajo a él.

-Gracias tío,te quiero-Lo abracé por la altura del pecho,claro el mide un metro ochenta y yo le llego por los hombros.

-Te vés mas alta JAJAJA

-¿Insinuas que soy petisa?-Me separé de él y lo miré a la cara,esos ojos verdes hermosos,esos risos despeinados y esos labios tan besables.No sé que me pasa ultimamente,nunca estuve caliente con un chico tan así,pero mi tío es un caso especial.

-JAJAJ,te amo enana-Y me volvió a abrazar.

Habían pasado alrededor de dos horas,el dj ya había llegado y empezó a acomodar las cosas en el patio trasero de la casa,ya que nuesto jardín era bastante grande decidimos organizar la fiesta allí atrás.La gente había empezado a llegar,mis familiares y familiares lejanos.Y sobre todo mucha juventud,mis amigos del colegio.

-¡Feliz cumpleaños ____!-Vi a mi mejor amigo Niall,corriendo entre todos.La música estaba muy fuerte,y por lo visto Niall estaba muy cambiado.-Te re re quiero-Me abrazó y me alzó por los aires,sin importar a la gente que nos estaba viendo.

-Gracias Niall-Lo miré de arriba abajo-Wow que cambiazo,¿Tanto cambiaste en el verano?-Lo mire a aquellos ojos azules.

-Miró avergonzado-Gracias,lo tomo como un alago-Rió-Tú también haz cambiado y para mejor,estas hermosa-Me dió un vuelta,yo reí.El siempre había gustado de mí,me lo había dicho antes de que comenzaran las vacaciones de verano.

-Ven vamos afuera,hay mucho ruido-Lo tomé de la mano y lo guié al lado más apartado del patio.

-Espera,tú sientare,iré a saludar a tu familia-Yo me senté en el pasto y ví a Niall como se alejaba en busca de mi familia para ir a saludar.Como no,mi familia lo conoce desde que tiene doce,siempre venía a mi casa y lo sigue haciendo.Toda mi familia lo conoce,hasta Harry.

-¿Ya saludaste?-Le pregunte mientras él se sentaba a mi lado.

-Si-Se rió

-¿De que ríes?-Reí con él,es que su risa es muy contagiosa

-De nada...-Se hizo el tonto y miraba a cualquier lado.

-Dale Niall...dime-Le hice cara de perro mojado.

-Antes de volver,tu tío me dijo algo-Se río nervioso

-¿Que te dijo?-Le pregunté intrigada

-Me dijo "Si tú fuiste el que le saco la virginidad a mi niña,estas muerto Nialler".

-¿Eso te dijo?JAJAJAJ

-¿Le constaste verdad?

-No,sólo le dije que había perdido la virginidad..

-Bueno,dejemos ese tema a lado-Pausó-Te tengo un regalo para ti-Saco de su bolsillo un cajita.-Tén-Y me la entregó,pude notar que se ruborizó.

-Aww que tierno-Me acerqué y lo abracé,abrí la cajita y me encontré con dos collares,uno con la letra N y la otra con la letra __.

-Mira,como somos mejores amigos nos hice un regalo a los dos,tú usaras la letra N y yo la letra de tu nombre,y asi siempre estaremos juntos.-Agarro la cadena con la letra N,yo me dí vuelta y me la colocó.Yo hice lo mismo con él.

-Gracias Nialler,te quiero-Me acerqué y lo abracé.

-Preferiria un te amo,pero algo es algo-Rió-Vamos a bailar,dale.

Los dos nos levantamos del suelo y fuimos corriendo a bailar,eataban todos besandose,apoyados en las mesadas teniendo "Sexo con ropa" o perreando.Enseguida Carolina cuando me vio me arrojó un pene de goma gigante inflado a aire,por lo visto eso era traido por alguien.

-Niall,auitame la parte de atrás del vestido por favor-Le pedí a Niall que estaba atrás mio.

-Ya esta,linda-Me lo quitó,me saque los zapatos y me subí a la mesada que estaba mas alto,la musica estaba fuerte y todos veían que era lo que iba a hacer.

-¡Hey!-Le grite al dj-Pon we cant stop de Miley Cyrus-El dj aceptó con la cabeza y empezó a tocar una canción.

-¡Caro!..Pasame ese pene-Le grite mientras reía como una loca.Caro me lo paso y empezé aajuagr con ese juguete como lo hace Miley en sus concientos.Todos estaban gritando mi nombre,cantando la cancion.Y yo...bueno bailando como una loca a falta de sexo.

Puedo jurar que todos me miraban hasta mi propia familia,mis primos,mis amigos,y mi tío.Harry se venia acercando a mi con cara graciosa a ver mi show sensual...

No sé que pasó en mi ese día,pero no volví a ser esa ____ dulceby timida de antes

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya se vendrá lo perv lo juro❤ Si te gustó por favor comenta y votá y si quieres compartela com tus amigas Directioners.Gracias por los comentarios💕💕


Un Tio PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora