Capitulo 5

11.6K 233 49
                                    

-Cariño-me sacudieron-______,vamos que es hora de ir al colegio-me volvieron  a sacudir, yo no respondi,solo le di la espalda y seguí durmiendo.-¡VAMOS,ARRIBA!-Agarró la colcha de la punta y la deslizo de un sacudón para abajo, tirándola al suelo.

-¿PERO QUE CARAJOS TE PASA HARRY?¡¿NO TE DAS CUENTA QUE ESTOY CASI DESNUDA?!.-El muy maldito arranco la colcha sin saber que estaba en ropa interior.<Menos mal que me puse el mejor conjunto>,pensé.

-No me importa-se arriba hasta la puerta.-Hoy es tu día de clases, y no voy  a estar batallando todas las mañanas contigo.-Pausó y tragó saliva.-Soy yo el que te llevara el colegio, así que al primer llamado te me levantas, ¿Entendido?.-Me señaló con el dedo.

Yo no respondí y me quedé sentada en la cama.

Me volvió a mirar.-Si, entendido.-Rodó los ojos y se fue.


Me levanté de la cama, y empecé a sacar la ropa que ya estaba lista en la solla,me puse mi camisa, la corbata, luego la falda escocesa,con mi medias azules y mis zapatos mocasines color negro. Ese uniforme me quedaba a la perfeccion,la camisa ajustada en la altura de mi cintura y apretada en mis senos. La falta ni larga, ni corta. Pero dejaría lucir mis largas y delgadas piernas.


Fui al comedor y allí me esperaba mi tazon de té con leche,con unas galletitas surtidas.Me sente en la silla y empece a desayunar,algo apurada.


-Apurate un poco______estamos llegando tarde.-Llego Harry pasando por el comedor,llendo al patio de la casa a colgar la ropa que traía en manos.

-Eso estoy haciendo ¿No lo ves?-Dije ya fastidiada


-¿Sabes que?,creo que tendrías.....no,no....no creo,deberias-pronuncio-levantarte temprano y yudar con el orden de la casa.

-Yo tengo que ir al colegio,tengo que descansar.

-¿Descansar?,entonces porque en vez de publicar tu numero en Instagram y hablar con gente que no conoces hasta las tres e la mañana,no te vas a dormir a las diez y te levantas a las siete.

-¿Perdon?Ahora me stalkias en Instagram y me espias hasta que hora me quedo.-Dije sarcastica

-Uno;tus padres trabajan todo la mañana hasta que vos volves del colegio.Y dos;compartimos habitación y veo que estas con ese celular,que por cierto no me dejas dormir a causa del brillo.Por si no sabias las vacaciones ya acabaron hace días.-Volvió al comer y agarro las llaves del auto.

-Es mi vida,tiíto y puedo hacer lo que se me da la gana.¿Porque no te vas con tus amiguitas a un hotel y bajas tus malos humores?-Agarre mi mochila,y empezamos a salir de la casa.

-¿Sabes que?,es una buena idea,tendria que ver a unas mujeres,a ver si se me van los malos humores.Gracias por la ayuda.-Me palmeo la espalda.


Harry condujo hasta el colegio,admito que en cada parada de semáforo le hechaba una mirada a ese miembro que traía abajo de esos jeans negros ajustados.


-Bueno,ya llegamos.-Sople


-Ya sabes,a portarse bien,nada de quilombos,y a tener cuidado con los chicos.-Me beso en la mejilla

-Si,claro.-Sarcastico


Baje del auto y lo primero que escuche fue un "_______" a los gritos desde lejos,mire a lo largo y vi a Niall con un chico al lado.Sin dudarlo sali corriendo  a su encuentro.



__________________________________________________________


Muchas Gracias por leer la novela hermosuras :3,perdon por el retraso pero es que hubo colegio y demás cosas,que me había olvidado.Pero ahora volvi para quedarme ;)



Ya saben,si quieren seguir leyendo un Voto y comentarios Lindossss <3.Las amoo









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Tio PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora