-Opinión 2-

594 67 30
                                    

Primero que nada...gracias a todas personas (aun que sean poquitas) por compartir su opinión sin dañar a nadie..

Dare mi otra opinión...

Por cierto? Vieron el nuevo de look de Courtney?

Lleva el cabello algo más corto, lleva copete en la frente (hasta las cejas).. cuando lo ví, me quede plasmada.....la verdad parece niña de 11 años. Digo ella es algo mayor como para andar usar copete no?

En MI punto de vista, se ve algo ridicula.

No es posible que ella siga de pegajosa ante todo esto, yo sigo opinando que ella esta con Ross con su fama... Courtney no era nadie antes de estar con Ross.

No me cansare de reptirlo... Ella esta cambiando a Ross..he visto muchas personas que dicen que Ross esta cambiando por la edad...pero si eso fuera cierto (que esta cambiando por la edad) por que Riker no se ha vuelto frío como el? Riker es unos años mayor que Ross y sin embargo no es frío con nadie y mucho menos alejado de sus hermanos.

Rocky tampoco es frío con nadie, mucho menos Ellington, eso significa que el problema no es la edad, si no, Ross y Courtney.


Otra cosa...el pañuelo.

Yo siento como que Courtney lo obliga a vestirse así...OSEA!!  QUE PEDO CON ESE PAÑUELO?! Courtney  no es nadie para decirle como vestirse a alguien y mucho menos  a Ross...enserio esa tipa me trae harta...

Tampoco se peina... y no podemos negar que se ve algo sexy (es como después de una buena noche de pasión *cara picara*) pero no se ve tan bien como antes, yo extraño ese cabello sedoso, ahora solo parece un estropajo rubio.

Espero me entiendan❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Se que es corto pero necesitaba desahogarme...

Alguien tiene alguna otra cosa que decir, quiza y me inspiro más. (;

¿Les parece si subo una parte cada vez que este de acuerdo con algo?



Mi opinión sobre Courtney EatonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora