EEUU, NY, 13 de Julio del 2016
Era tarde, Entre Las 13:30 y 13:50. Empezaron A Llegar.. Esas Cosas.. No entiendo cómo paso o si fue intencional del gobierno, Tal vez.
Empezó cortándose la luz, parecía algo normal, falla eléctrica ,típico..
Pero algo paso, como si el mundo se volvió obscuro, tenía miedo nunca habia sentido una sensación así. Salí fuera de mi casa. Había mucha gente corriendo, no entendí porque, pero mientras corrían me pare a ver que venía. Casi todas las personas se subían a los Autos apurados, como con miedo. Sin éxito alguno. No funcionaban.Es en cuando vi.. A.. Esas.. Cosas, no sé cómo explicar que eran ZOMBIES. No podía creerlo, era raro ver a esas cosas, agarraron a muchas personas, me quedé anonadado por eso, no podía creerlo. ¿Cómo puede ser esto?
Escribí yo: Mihael Shaw, hombre de 25 años, pelo castaño, barba notada, serio y atlético. En una hoja de su cuaderno con tapa de Guns And Roses.
Era un 27 de Enero del 2018 pasó 2 años. Ya no había gente gritando. No se encontraba nadie en las calles, tenían miedo a los muertos vivientes. No querían arriesgarse, preferían agarrar cualquier arma y matar a los muertos.Shaw, Había matado a 390 muertos,pero por suerte no estaba solo, estaba con su amigo Hail Rowan,que tenía 20 años, era de Atlanta y era alto y muy habilidoso íban en un auto,Una Wolkswagen Blanca. Querían encontar personas vivas, formar un refugio para todos. Salvarlos de esta apocalipsis, de esta vida que parecia que así íba a morir el mundo, Shaw con una Calibre 20,un silenciador,un arma comun, cuchillo, navaja, un bolso con granadas por alguna ocasión necesitaba.
Con su auto robado se dirigían a otra ciudad. Estaban en LA para quedarse ahi hasta que esto se acabe, aunque hasta ahora no veían un fin a esto.Shaw-¿Como Te Sientes?
Hail-Vivo ¿eso es mucho No?- le responde mientras miraba por la ventana
Shaw- Es verdad, Mejor sigue observando. Pero antes ¿Tienes Papas, no?
Me las pasa.
Shaw-¡¡No hay Nada, idiota!!- dijé furioso.
Hail- Perdón, tenía hambre, esto me pone nervioso.
|ESTA ENTRANDO A LOS ANGELES|
Decía un cartel.Shaw- Por suerte llegamos.
Hail- Aquí esta bien, exploremos a pié. ¿Esta bien?
Shaw- Si, Okey.
Frenó el Auto, Bajamos apuntando, desconfiados. Hail con una Arma con silenciador, al igual que yo.
Hail- Despejado.
(Bajan las armas)
Caminabamos por una ruta derecho. Bajamos por unas escaleras al costado. Abajo de lo que era un puente. Caminamos un par de cuadras. Pero escuchamos a unas personas pidiendo ayuda.¿?-No tenemos armas,ayudaa!!
Shaw- Vamos, necesitamos compañeros..
Habían hombres corriendo. Atras lo seguían unos 5 o 4 Muertos. Hail y yo empezamos a disparar mientras que las personas se nos pusieron atras.
Shaw- Hay armas en la bolsa, Sr, ayudenme.
Agarraron 4 personas las armas y dispararon con nosotros.
En cuanto terminaron con los muertos, pudieron al fin presentarse.Shaw- ¿Por qué estan afuera sin armas? ¿No ven cómo estan las cosas? Es peligroso.
George- Es verdad. Pero, nuestras armas estan en nuestro hotel. A unas calles de aquí.
Shaw- Sí es verdad.. ¿Podríamos acompañarlos? Estamos solos y somos habiles tiradores.
Hail, estaba mudo, dejaba hablar a Mihe, que era el que sabía manejar las situaciones.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Se Ha Acabado
Mystery / ThrillerEs un Apocalipsis.. Narra la historia de Mihael Shaw y su experiencia con un Apocalipsis y su nueva familia y la pregunta es.. ¿Hasta Donde Protegeras a tus amigos?