Cap. 3 (Escape)

20 3 0
                                    

EEUU, LA, 27 De Enero

Se amontonaban, eran 20, o tal vez 30.. no lo sé. Estabamos George y yo, el con una pistola Desert Eagle y yo con una gran AK-47.
Parecía el fin. Supongo que en situaciones asi solo puedes pensar en TUS momentos. El amor de tu vida, los hijos que creaste con ella y has visto nacer, crecer y cuidarlos, tus padres, hasta tu mascota tienes en la cabeza.
Todo lo que dejaste atras, Mihe..

EE.UU, NY, 19 de Junio Del 2015. 15:30 hs.

Mihe...

Mis ojos cerrado. Obscuridad. Pero no esa oscuridad fría, triste, por un final. Sino, la que sabes que cuando abras ellos a los que amas estaran ahi.. Oh, Calida obscuridad.
Detrás se escuchaba a mis niños correteando por el patio de casa, cerca de aquella piscina grande. Delante, mis padres, hablando sobre el mundo, filosofando sobre una enfermedad que ya era una plaga. A mi no me importaba, al lado mio, ella, la culpable de mi calida obscuridad. El amor de mi vida, pelo rojo como las llamas del mismo infierno, ojos marrones claros, y una sonrisa que podría ser envidiable hasta la mismisima diosa de la belleza. La persona con la que quería pasar el resto de mis días. Aún recuerdo cuando éramos solo adolescentes cuando me enamoré de ella. Mi amigo traía un pastel de cumpleaños. Fue entonces cuando Ella me sacó sus manos de mis ojos y vi un hermoso pastel enfrente mío.
Mis 2 niños dejaron de correr, al ver aquél dulce y sabroso pastel o torta como le dicen mis padres. Se pusieron a mi lado, me sentía la persona más afortunada del universo, mis hijos felices, mi querido amor besandome, mis padres con una sonrisa de punta a punta, el hermano que nunca tuvé felicitandome por un año más de vida, era todo perfecto.
Sacó mi amigo del alma una caja de fósforos, Prendió las velas y al ritmo de las palmas cantaron:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMADO MIHE, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!

Emocionado, casi hasta las lágrimas, después de mi enfermedad con la que lucho, abracé a mis hijos, soplando la vela juntos. Besé a mi querida novia, fui con mis padres y celebraron conmigo mi cumpleaños número 23.
Pasaron las horas y cayó la noche. Eran las 20:30. Despedí a mis padres en la puerta, se marcharon hacía su casa.
Cerré la puerta. Fui al comedor y mirando a los niños y a mi amor les dije:
Mihael- Gracias a todos por este día especial. Los amo.
Abrazandolos, les dije que ya era hora de dormir, que vayan. Un poco enojados, los niños se fueron porque era algo temprano, se marcharon, subieron las escaleras y cerraron su puerta para acostarse. En ese entonces, agarré el brazo de mi querida y la besé abrazandola de la cintura. Duró 1 minuto, pero yo lo sentí como si fuera una explosión dentro de mi corazón.
Ahi ella sonriendo me dijó:
-Te espera tu regalo de cumpleaños..
Dejé de abrazarla y subió lentamente las escaleras y me señaló con el dedo que la siguiera.
Lo que no sabía era lo que me esperaba a la madrugada.

Va a continuar...

Perdón. Por hacer esperar a los que les gustaba pero estoy devuelta, bueno soy J0A Bai.

El Mundo Se Ha AcabadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora