EEUU, LA 27 de Enero del 2018
Había caido la tarde,eran las 4:50 PM.
Hail- ¿Falta mucho George?.
George- Tranquilo, No mucho. Ya casí llegamos.
Luego de pasar unas 4 calles llegamos.
"FINITY". Tenía 3 o 4 pisos a simple vista. Al entrar se percataron de que era un Hotel de 3 estrellas.
Entraron todos menos Brad que se quedaba vigilando por si algo pasaba.
Adentro habia muchas cosas primero el Hall donde habia 4 mesas para poder comer. Luego había escaleras para subir a las habitaciones y bajar a un estacionamiento. Pero arriba eran muchas habitaciones, era un buen refugio. Aunque no tan grande para combatir una apocalipsis. Prefería Alambrados, Cercas, cualquier forma para que los muertos no entren. En cambio en ese lugar no habia protección.
George- Misa, lleva a todos a comer algo, deben estar hambrientos.
Misa- Claro, cariño.- Y luego le tiró un beso de lejos.
Shaw- ¿Es tu esposa?
George- Pareja, por ahora. Íbamos a casarnos antes de que pase todo esto.
Shaw- Oh. Lo siento por ambos.
George- No pasa nada. Shaw, ven voy a mostrarte la habitación de las armas, Sigueme.
Shaw- Okey, George. Hail, quedate con Brad a vigilar. Por favor.
Hail- Con gusto.- dijó riendosele a Brad.
Subieron y fueron por un pasillo, hasta la última puerta.
Allí George habrió la puerta y quedé perplejo al ver tantas armas.Shaw- ¡Wow! Con esto seguro que acabaremos con todo esto.
George- No lo sé, se nos complico hoy con 5 zombies, necesitamos mas inteligencia y menos fuerza bruta- Decía, mientras muestra todas sus armas.- Por unos días nos quedaremos aqui, luego buscaremos un camión o algun transporte para poder buscar un refugio grande, ¿si?
Shaw- Um.. Si.
George- No dire que estoy 100% confiado en tí. Pero espero que hagas bien a nuestra pequeña comunidad.
Shaw- Lo hare. Una pregunta. ¿Esa chica que salvé? D. ¿Por qué es tan misteriosa?.- Íba a mencionar que ni siquiera me agradeció pero solo íba a armar alboroto.
George- Ella es asi. Ruda. Nadie la conoce en su totalidad. Solo preocura no armar alboroto.
Shaw- Tal como dijé.
Caía la noche, las personas iban a hacer una fogata dentro del Hotel.
Se armaron por si la situación lo amerita.
Abrieron una bolsa llena de comida.
Todos agarraron y comieron.Pidieron bebidas fuertes y gaseosas para los 2 niños que corrian y jugaban por todo el hotel. Estaba muy obscuro. Lo unico que se escuchaba era el viento, música de cassette que tenían y Zombies rasgando la puerta y paredes.
George- Brindo, por esta union Y que propongo superar todo esto, juntos, acabar con todos los muertos en grupo, juntarnos y crear un refugio. Que el que venga sera salvado. Y Ahora pregunto, ¿Quieren superar esto juntos? ¿O nunca acabar con esto?
Hail- Wow, tiene razon, juntos buscando mas vivos, podemos hacer nuestro refugio.
D- Que el mundo sea de los vivos devuelta.
Harry- ¡Exacto!, no importa que pase, podremos superarlo, juntos. Como grupo.- decía un poco ebrío.
Shaw- Hasta el final.
George- Si.
De repente, las puertas se rompieron. La razón eran los zombies alborotados, que pudieron romper las puertas con sus fuerzas.
Entraron. Shaw,George,Hail,D y Brad Sacaron sus pistolas y comenzaron a disparar, los otros juntaban la comidas en bolsas, eran demasiados y por el sonido de las pistolas atraían mas muertos.
George- Todos arriba, D, Hail, junten armas. Nos vamos hoy.
Shaw- ¡George! ¿Estacionamiento o Terraza?
George- (GRITANDO) ¡¡Agarren Walkie Talkie!! ¡¡Que vayan a ver los estacionamientos o las terrazas.
Mientras que Shaw y George disparaban y corrían, los otros fueron a recoger el cargamento y comida en bolsas para escapar, pero... ¿Como?
EEUU, LA 27 De Enero del 2018.
¿Que dicen? ¿Van a salir? ¿O seran devorados? Bueno en el proximo sabran que pasa con Todos ellos.. Y como Escapan.. O Si es que logran escapar.. Hasta luego habla
J0A.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Se Ha Acabado
Mystery / ThrillerEs un Apocalipsis.. Narra la historia de Mihael Shaw y su experiencia con un Apocalipsis y su nueva familia y la pregunta es.. ¿Hasta Donde Protegeras a tus amigos?