Esta novela es la definitiva tengo varias cuentas todas inservibles por que no me acuerdo de la contraseña.
Narra _______
Al terminar mis clases de piano, mire el reloj y vi que era demasiado tarde fui corriendo a casa. Al entrar me encuentre con mi padre sentado en el sofá que estaba demasiado serio para mi gusto.
El me mira al entrar y me hace un gesto para que me sentara al lado suyo y lo hice.
Papá: ______ has llegado demasiado tarde pero no te castigaré solo quiero decirte una cosa para mañana, haber como te lo dijo hija, mi vida me han dado una oferta de trabajo fuera de la ciudad en New YORK y como comprenderas no te dejar sola, asi que te vendrás conmigo, por cierto mañana vendras los de la mudanza así que tendrás que madrugar y poner en cajas tus cosas.
Yo estaba en estado SHOCK, mi padre se fue de la sala y me quede sola en habitación, me empeze a marear, haciéndome caer en el sofá y me quede dormida, pensando en muchas preguntas ¿Qué pasará mañana?, ¿Qué será de sus amigos?¿ Y qué pasa con Jacob? y las más importante ¿Será verdad lo que ha dicho mi padre?.
Narra Jeremy (Padre de._______)
No sabia como se lo había tomado _______ . Pero no podía dejar esa oferta, pagan mucho dinero y lo necesitamos.
Veo a _______ bajar las escaleras.
Yo: Buenos días hija ¿Cómo has dormido?.
_____: Buenos serán para ti y no he dormido mucho desde que me lo dijiste. No entiendo porque lo has hecho ni tampoco porque me lo has dicho un día antes de irnos ahora será más difícil despedirme de mis amigas, amigos y de Jacob.
Yo: Podrías verlo por el lado positivo.
______: Qué lado positivo, no existe ese lado.
Yo: Sí existe, deberías verlo como una nueva época, nueva vida, nuevos amigos y alomejor consigues un nuevo novio que sea mejor que ese tal Jacob.
______: No digas que Jacob es peor, porque el es el mejor tio que he conocido en mi vida.
Ví como _____ se fue de casa dando un portazo y encima llorando. "Ya la has cagado, no deberías mencionar el tema de Jacob" me decía aquella estúpida voz que en realidad decía la verdad en mi mente.
Narra _____
Salí de mi casa dando un portazo y llorando.
No sabia donde ir, ni qué hacer, lo que sabía que no quería ver a mi padre por unas horas. Así que me puse los cascos y estuve escuchando algunas de mis canciones de mi celular.
Fui caminando hasta que encontré un parque cercano me senté en un banco y puse mi cabeza hundida entre piernas para que nadie me viera llorar hasta que escuche una voz familiar, mire hacia mi alrededor con mis ojos empapados en lágrimas y me encontré con Jacob.
Se acercó a mi y me dio un abrazo, después nos despegamos y me dijo.
Jacob:______, ¿Qué ha pasado?,¿Porque lloras?
Me preguntó él preocupado.
_______:Me voy Jacob.
Y empeze a llorar otra vez
Jacob: ¿Porque dices eso? No te iras hasta que me cuentes lo que te ha pasado.
______: Me voy, me mudo a New York.
Jacob: No puede ser verdad. ¿Pero desde cuando los sabes?.
______: Si, es verdad y lo se de anoche.
Jacob: Y por eso estabas llorando.
_____: Si, mi padre no me ha dado tiempo para despedirme de ti y de las demás.
Jacob: ¿Cuando te vas?.
_____: A las 12.
Jacob: Nos quedan 2 horas, nos da tiempo de despedirte de ellas y de mi.
Dijo cogiéndome por atrás y besando mi pelo.
Salimos del parque y llamamos a mis amigas para reunirnos en la plazoleta que esta enfrente del instituto.
1 hora después.
Celena:_____ no te puedes ir. Me abraza llorando.
Dina:______ qué haremos sin ti.
_____: Nos divirtais y no liarla mucho sin mi ehhh. Dije entre risas y lágrimas.
Ena:_____ no tu tranquila que seremos unos ángeles sin corona jajaja.
Después nos dimo un abrazo final juntas y me fui con Jacob a su casa.
Cuando llegue a su casa me recibió la madre de Jacob.
Marisa :_____ hija como has estado, te veo preocupada.
Jacob: Mama dejala tranquila que se va a ir New York. Se sienta en el sofa.
Marisa:____ eso es verdad.
______: Si me voy me lo ha dijo mi padre ayer por la noche. Me puse otra vez a llorar.
Marisa: No cariño no llores, vamos a ver te has despedido de tus amigas.
____: Si, claro pero de vosotros no y por eso estoy aquí con Jacob. Me acerco a abrazarla.
Marisa:Ya cariño, tu sabes que siempre has sido como una hija para mi no.
_____: Jajaja si lo se. Me sequé las lágrimas y en ese momento entra Antonio .
Antonio: ¿Que le pasa a _____?
Marisa: Se va a New York.
Antonio: ____ no puede ser ya eres de la familia.
____: Si. Agacho la cabeza y empieza la congoja.Antonio se me acerca y me abraza.
Antonio:Anda vete con Jacob a despedirse como debe ser Marisa, Elena y yo no iremos a comprar. Me mira con cara perversa.
Antonio: Elena baja nos vamos de compras. En un segundo baja Elena.
Elena:¡_____!
____: Elena mi amor. Corre hacia mi y me abraza.
Elena: ¿Que haces aqui?
Antonio:Elena deja a ____ se va a New York.
______: Sí cariño pero vendré a verte y jugaremos.
Elena: Me lo prometes. Dijo mi enana con una sonrisa llena de ilusión.
_____:Claro mi amor. La abraze.
Después de ese abrazo vi salir a Elena, Antonio y a Marisa.
Jacob: Y ahora qué haremos.
_____: Yo se que podemoa hacer.Me acerque a el lo cogi de la camisa y lo bese en los labios.
Jacob: Me gusta eso....
Y me carga en sus hombros y sube por la escaleras y me lleva a su habitación.
Me atrae hacia él y notó su erección en mi parte femenina.
En una hora nos habíamos despedido como se debe. Así que me despedi y me fui a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Innocence
RandomSinopsis Ella, sabía que si seguía juntando con ellos la llevaría a encontrar en lo más profundo de su alma a un ser malvado gracias a ellos, la banda más peligrosa de New York . NO VALE ADAPTACIONES SIN COMENTARLO ANTES