Pov's Emma.
Estaba con Amy en mi casa sentadas en el sofa hablando cosas sin sentido y esperando la pizza que habiamos pedido unos minutos atrás y oímos el timbre.
-Yo iré ,debe ser la pizza- Dice Amy y se levanta a abrir.
-Bueno- Le dije.
Pov's Amy.
-Hola ¿cuanto es?- Le repondi amablemente.
-Son 5 dolares -Dijo amablemente.
La verdad de las cosas esque este chico era muy atractivo era: alto, piel tostada ,rubio y tiene los ojos azules.
-Aquí tienes - Le entregue el dinero - ¿Te puedo hacer una pregunta?.
- Mmmm... Aparte de la que me acabas de hacer, si - Me dijo con humor , yo solo rei .
- ¿Como te llamas ?-.
-¿Jimmi y tu ?-.
-Amy , emmss... Bueno adiós, no te quito mas tiempo.
-Espera, toma - Me paso un papel y se fue.
Yo entre a la casa y me dirigi a donde estaba Emma ...
-Aquí estoy- Le dije a Emma -Sabes el chico de la pizza era bastante lindo y.... Mira me dio su numero de celular!!!!!!.
- Uii, tu como siempre a todos los encuentras guapos ,bueno que esperamos para comer tengo un hambre feroz.
-Emma esa no es noticia siempre tienes hambre -.-*.
*Dos horas mas tarde*.
Pov's Emma.
Estábamos viendo películas. comiendo cabritas y tomandonos unas sodas.
-Emma...- Me llamo Amy.
- Que?-.
-Van a hacer una fiesta y te quería preguntar si tenias ganas de ir conmigo ?-.
- Mmm... No lo se - Dije pensativa.
-Vamos Emma,te divertidas -.-Esta bien,si iré pero solo un rato - Le dije y ella empezó a dar saltitos de emoción.
-Debemos ver que nos prondremos-.
-¿No será muy pronto ? ¿Cuando va a hacer ?-.
- En un semana -.
-Ves todavía falta mucho no te apures amy-.
-Esque debemos hacerlo ahora que pasaría si no encontramos nada que ponernos ese día- Dijo apresurada.
- Pues nos iriamos en ropa interior :3-.
En eso tocan la puerta ,me levante y fui abrir y era Thomas.
-Hola Thomi.
-Hola chicas - Nos saludo a ambas con un beso en la mejilla-.
-Y que haces por aquí? - Le pregunto Amy.
-Acaso no puedo venir a visitar a mis mejores amigas - Dijo obvio ,yo y ami nos miramos raro sabíamos perfectamente que necesitaba o quería algo.
-¿Que quieres?-Dijimos al unisono con Amy.
-Porque mierda me conocen tan bien!!!- Dijo el exasperado.
- No será porque nos conocemos hace años - Le dije.
-Tienes razón-.
-Thomas dinos luego!!! Si no quieres que te saque a la fuerza lo que nos tienes que decir - Le dije amenazante y mostrando le mi mano derecha hecha puño .
-Okey,okey- Hizo una pausa para respirar ,lo note bastante nervioso - Nesesito su ayuda .
- Para que? - Le pregunto Amy .
-Me atrae una chica y quiero invitarla a salir.
- Okey,pero para que nos necesitas exactamente .
-Para que me ayuden a invitarla a salir y me den ideas para llevarla a algún lugar ........
ESTÁS LEYENDO
The destination
Teen Fiction"El Destino" Me llamo Emma Doblas,tengo 16 años Vivo en California practicamente vivo sola ya que mis padres se la pasan en viajes de trabajo o juntas importantes,pero bueno,mi tío Franck siempre viene a verme luego de sus viajes a Australia,siempre...