"Capitulo 5: Mi Salvador".

27 4 6
                                    

Pov's Dylan.

Estaba en una fiesta. Ryan me había convencido de venir, vine mas que nada para distraerme solo quería alcohol en mi sangre.

Estaba en la barra observando el lugar cuando por mi mirada se cruza un chico forcejeaba a una chica, wow esperen es la chica con la que choque el otro día, fui hasta ahí mi sangre hervida de rabia, enojo y otras emociones las cuales no entendía. Lo agarre de la polera y lo tire al piso, lo golpie y el claro el respondida mis golpes pero yo era mucho mas fuerte que el y lo deje inconciente en el piso.

-¿Estas bien?- le pregunte a la chica.

-Si...si, gracias- respondió temblorosa.

-¿Viniste sola?- le pregunte.

-N-no vine con mi amiga ella estaba bailando con un chico yo no se donde pueda estar ahora...-

-¿Te llevo a tu casa?- le pregunte lo mas amable que puedo ser,la chica de verdad estaba asustada.

-Pero no te conozco....-

-Confía en mi, no te haré daño, pff...te acabo de salvar de ese idiota aprovechador, vamos no te haré nada, tu solo dame tu dirección-.

-Mmm...esta bien-.

Pov's Emma.

Salimos de la casa donde era la fiesta y salí con el chico el cual aún no sabia su nombre.

Lo seguí hasta que llegamos al coche el le saco la alarma al vehiculo y me abrió la puerta, me subí y el dio la vuelta por delante del coche y se sentó en el asiento de conductor me intrigaba saber su nombre así que me decidí a preguntarselo.

-¿Como te llamas ?- le pregunte.

- ¿Dylan y tu?- Me miro, su mirada era muy profunda me hacia sentir fuera de este planeta apenas lo conozco y ya me pasan cosas con el.

~*Emma concentrate y responde*~.

-Emma- le respondí.

-Donde vives- me dijo encendiendo el auto.

-Por aquí cerca yo te indico-.

Le indique y llegamos a mi casa.

-Gracias por traerme-.

-No agradezcas, es lo menos puedo hacer- me dijo con una sonrisa *O Mi DIOS!!!sus dientes son perfectos*.

-Amsss...bueno adios,estoy algo abrumada con lo que paso en la fiesta-.

-Tienes que estar tranquila, no paso nada- si no deja de sonreír juro que morire de un infarto.

-No paso nada gracias a ti o si no que cosas me hubiera hecho , bueno adios, cuidate,espero volver a vernos Dylan - le sonrió, le beso la mejilla y bajo del auto .Camino hacia la puerta de mi casa y antes de cerrar la puerta veo a Dylan sonriendome ,le de vuelvo la sonrisa y cierro la puerta y en pocos segundos escucho el motor de su auto alejarse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la foto el Dylan endemoniado  

Andrea Figueroa si lees esto para de joderme ya actualice oks? Dkidkdkfkff



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The destinationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora