Capitulo 4:"La fiesta"

11 2 0
                                    

~Una semana después~

Hoy era el día de la fiesta y Amy estaba como loca ya que aún no sabíamos que ponernos, la verdad, es que eso a mi no me importa mucho, pero a mi querida y loca amiga si. Asique para encontrar algo que ponernos fuimos al centro comercial, cosa que odio pero Amy ama ir y pues me obliga a acompañarla.

-No te gusta ese vestido- señaló un vestido rosa,era horrible la mire con cara de asco - ya entiendo, obviamente no te gusto, busquemos otra cosa que te guste.

-Exacto - dije observando una tienda de ropa la cual llama mucho la atención - oye Amy vayamos a esa tienda- dije señalandola.

- Okey- dijo siguiendome el paso.

Habían unos conjuntos de ropa muy hermosos pero solo uno me llamo la atención creo que me quede quieta y babeando el piso,enserio queria ese conjunto de ropa era realmente hermoso.

-Emma se que te gusto ese conjunto, anda, ve al probador y vee como te queda- esta es una de la razones por la cual amo a Amy siempre sabe lo que quiero.

Fui corriendo con el hermoso conjunto hasta el probador. Me quedaba hermoso era un short de mezclilla claro con degrade y una polera orgada negra hasta el ombligo. Me vería bien en la fiesta...

Horas después...

Ya era la hora de la fiesta y Amy se estaba arreglando en mi casa las dos no veíamos bien, Amy llevaba un vestido rojo con un escote de corazon, el vestido era corto, las dos andabamos  con el pelo suelto ya era la hora de irse y Thomas pasaría por nosotras, oímos la puerta y nos apresuramos a ir a abrir.

-Yo ire- me apresure a decir que yo iría a abrir y como pensé era Thom se veía muy guapo la verdad.

Los tres fuimos a la fiesta, la musica retumbaba, se sentía el olor a cigarro y alcohol, gente toqueteandose y besandose por todos lados, otros bailando, no conocía a nadie, yo y Amy nos encontrabamos en la pista de baile y Thom estaba con unas chicas en la barra coqueteandole, se no acercaron 2 chicos bastante lindos y nos invitaron a bailar, pero este chico se me acercaba cada vez mas y era bastante incomodo.

-Te...te estas acercando mucho- le grite ya que con el sonido de la musica no se escuchaba.

-Tu crees? Yo creo que no- se acerco demasiado y me acorralo contra la pared y se acerca a un mas yo me intentaba alejar pero no podía.

-Hey detente idiota que te crees - le exigí.

Pero me empezó a manosiar y yo empeze a gritar de la desesperación de que este idiota me hiciera algo y no me quería soltar, yo no sabia que hacer. Nose como saldria de esta.

The destinationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora