Prologo

44 1 0
                                    

Mi nombre es Emma Charlotte Williams y comenzare contando un poco de mi vida. Tengo dieciocho años recién cumplidos, vivo en New York. Mi padre se llama John Williams y es el empresario más conocido en la ciudad y en el mundo, mi madre se llama Katherine y es la típica abogada famosa de NY, tengo tres hermanos y dos hermanas, en total somos seis, el mayor se llama Austin Keith tiene veintidós años, esta estudiando medicina en la universidad de Harvard, a el le sigue Jake Robert que tiene diecinueve años, el juega en el equipo de de futbol americano New York Giants. Luego viene Jeniffer Lina con dieciséis años, ella esta todavía en la preparatoria y esta estudiando modelaje, le sigue Nicole Frida de solo quince años que también esta en la preparatoria y hace cursos de diseño de moda. Después viene Nathan Richard de solo cuatro meses de vida, es el más mimado de la familia. Mi madre es una mujer joven, tuvo a mi hermano mayor cuando solo tenia quince años, ahora es una hermosa mujer de treita y siete años y mi padre, que es tres años mayor que ella, tiene cuarenta años. Mi familia parece sacada de una tapa de revistas, no es por ser egocéntrica. Bueno tal vez un poco.

Hace exactamente un mes cumplí mis dieciocho años y nos iremos con mis cinco mejores amigas de vacaciones de verano a Miami, por tres meses. Este viaje lo venimos planeando desde los quince años y por fin nuestro sueño se va a cumplir, lejos de nuestros padres viviremos el mejor verano de nuestras vidas.

$


Historia de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora