Capitulo numero uno:

32 1 0
                                    

Estábamos en el aeropuerto, esperando que nos llamen para abordar el avión. Nuestros padres nos despidieron en nuestras casas, por esa razón, no teníamos que despedirnos de nadie en estos momentos, solo Sofía quien estaba dándose un beso muy pasional con su novio desde hace cinco años. Mía sonreía viendo su celular, mientras Madison se tomaba una foto con su baso de Starbucks, Hilary y Nicole hablaban de el magnifico verano que pasaríamos y yo, pues, estaba escuchando música y pintándome las uñas de color rojo.

"Pasajeros del vuelo 157 con destino a Miami abordar por el sector B"-se escucho por los altavoces.

-¡Es nuestro vuelo!-grito Maddi.

-Si chicas-sonreí-Vamos.-

Comenzamos a caminar hacia el sector, nuestras valijas ya estaban en el avión así que no fue un problema. Estaba tan nerviosa, el cuerpo me temblaba y no estaba preparada para la locura del verano. Le mostramos nuestros pasajes al señor de seguridad y nos hicieron pasar, caminamos "tranquilamente" hasta el avión. Estábamos en primera clase, y sinceramente el avión era un sueño, los asientos eran cómodos, teníamos televisión, Internet, lo que nosotras queríamos. Y lo mas lindo es que me toco el asiento al lado de la ventana.

Madison se sentó junto a mi, Hilary con Mía y Sofía con Nicole. Una azafata de nos acerco con una gran sonrisa.

-Buenas noches chicas, ¿Se les ofrece algo?-pregunto amablemente.

-Yo quiero un trago, Semen de Pitufo si puede ser.-sonrío Nicole.

-Tienen que mostrarme su documento, solo podemos darles bebidas alcohólicas a mayores de dieciocho años.-Todas mostramos nuestro documento y la chica asintió con una sonrisa-Bueno, entonces... un semen de Pitufo-anoto en una libreta- ¿Ustedes desean algo?-pregunto.

-Mm, quiero un Orgazmo-sonrío Mía y la azafata anoto otra vez.

-Séptimo regimiento, por favor-dijo Sofía y la mujer repitió su acción.

-Una piña colada-sonrío Hilary.

-Yo quiero una cerveza corona por favor-conteste yo.

-¿Algo para comer?-pregunto.

-¡Pizza!-respondimos todas a la vez y reímos.

-Enseguida les traigo sus pedidos.-contesto y se marcho.

Nuestro grupo de amigas consiste en seis chicas con personalidades completamente diferentes y gustos iguales, nos conocemos desde que nacimos, ya que nuestros padres se conocieron en la universidad, las seis tenemos una muy buena situación económica, y hace exactamente tres años estamos planeando cumplir dieciocho e irnos de vacaciones juntas, lejos de nuestros padres, lejos de la prensa y sobretodo lejos de la falsedad de los demás. Sofía esta de novia hace cinco años con Luke, el mejor amigo de su primo, lo conoció en un cumpleaños y al mes comenzaron a ser novios, su relación es envidiable, nunca he visto un amor tan inquebrantable como el de ellos. Hilary hace un año termino con una relación que duro cinco meses con el "chico malo" de la preparatoria, ya que el la engaño con su hermana. Nicole nunca ha tenido novio ya que es le cuesta encontrar a un chico sin defectos, es muy perfeccionista. Madison no ha tenido novio desde los quince años ya que le gusta mucho la fiesta, acostarse con muchos chicos, no quiere nada serio y quiere disfrutar la vida por ahora. Mía no quiere tampoco nada serio por el echo de que la lastimo el primer chico del que se enamoro, el había jugado una apuesta con sus amigos sobre acostarse con ella, y así fue, el video estuvo en toda la ciudad por meses. Y yo, si he tenido novio, el capital del equipo de Futbol de la preparatoria, nuestra relación duro dos años, era lo que todos querían, la capitana de las animadoras con el capitán del equipo, nosotros nos queríamos mucho pero jamás lo llegue a amar, todo se termino cuando el me admitió que estaba enamorado de mi, preferí romper con el para no lastimarlo, aunque creo que lo lastime bastante.

Historia de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora