1 {-Secretos-}

4.8K 221 24
                                    

La imagen es Rosalina

Ana

18 años después...

Me despierto después de ese trajico ''sueño'' o pesadilla, ya nisé que es, que me a atormentado desde hace 18 años.

Pero no todo a sido malo, lo bueno es que mi pequeño Tedy, ya tiene 18 años desde ase poco. Es una copia de Christian, pero con mis ojos, aunque el nunca me a preguntado quien es su padre cosa que agradezco.

Hace 1 año que montó su empresa, por que están listo que le pasaron de curso varias veces, y a su corta edad es todo un empresario, hasta más reconocido que Christian, y eso que vivimos en españa...

Tedy entra a mi habitación con una sonrisa en la cara...

-¡¡¡Mama!!! Mira el periodíco salgo yo...

En algún sitio de seattle, un hombre de ojos grises y pelo cobrizo, miraba el periódico la sección de economía...

Al prestigioso empresario Christian Grey le ha quitado el titulo del ''hombre mas joven que haya amasado su imperio '' y se lo han dado al joven Theodore Raymon Steele...

No leo mas ¿Steele? ¿es mi hijo? Si el mismo que querías matar. Si pero eso paso hace mucho tiempo, pero algo que no a cambiado es... que sigo amando a Ana... Mi Ana. Eso si sigue siendo tuya. Maldito subconsciente pero tiene razón... No veo, ni se nada de Ana desde ese día, ni del bebe que íbamos a tener...

Veo que mi hija se sienta a mi lado en la barra del desayuno conmigo... os estaréis preguntando ¿hija?, pues si resulta que el mismo día que engañe a Ana con Elena, esta quedo embarazada, y me dijo que si quería a mi hija conmigo tenia que ser con ella, y 9 meses después vino esta pequeña, llamada Rosalina Grey, pera la llamamos Rose como mi Ana... no se porque me dio miedo el bebe de Ana, pero el de Elena no, será que no quería cometer el mismo error dos veces... no lo se

Mi pequeña es muy parecida a Elena, menos su carácter y sus ojos, que son igual a los míos

Una dulce voz me saca de mis pensamientos...

-¡¡¡Hola papiiii!!!-Dice tirándose encima mio. Creo que se esta ajuntando mucho con Mia, eso no es bueno. Creo que mi subconsciente tiene razón.

-Hola, Buenos días- Digo dando le un beso en la frente

-¿Y mama?-¡AUHH! Elena cada día es más insoportable, no se como la e podido aguantar con ella 17 años...

-No lose

-Ese es periódico de hoy- Sin esperar respuesta me lo quita de las manos, que raro, ella no es de ver el periódico, acaba de ver la parte que menciona de mi, y tiene un brillo especial en los ojos un poco extraño. Sera por que habla de mi...

-¡¡¡CHRISTIAN!!!- No por favor Elena otra vez no, la que me espera...

Theodore

Estoy muy contento de haber salido en el periódico no me puedo creer que me hallan comparado con Christian Grey, siempre me e sentido identificado con el...

Estoy tan emocionado que e llamado a mi novia y esta muy contenta por mi logro. Mama no sabe que tengo novia, pero creo que sospecha algo ya que llevo saliendo con ella 5 años, aunque todavía no a conocido a mi familia, ni yo a la suya...


Pero espero que dentro de poco Rosalina Grey sea Rosalina Steele...


Fifty Shades Of ¿Grey? O Steele©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora