Christian
Voy conduciendo a gran velocidad al hospital.
...
Cuando llego no puedo creer lo que veo, no es la persona que me esperaba ver aquí...
Theodore
Estoy desayunando con Rose, cuando me acuerdo de que mi móvil no tiene batería así que lo pongo a cargar, cuando lo prendo tengo 80 llamadas de mi mama y un numero el cual no reconozco me pongo nervioso así que es seguida llamo a mi mama...
-Hola, buenos días-Dice alguien que no conozco
-Hola, buenos días ¿Quien es usted?-Digo directo al grano
-Es usted familiar de la paciente Anastacia Rose Steele-¿¿¿COMO QUE PACIENTE???
-Si soy su hijo-Digo confuso
-Lo siento informarle que la Señorita Steele a sufrido un accidente automovilístico
-¿En que hospital esta?- Digo exasperado
-En el hospital San Juan de Dios... -Dice pero no escucho mas por que se me a caído el móvil de las manos...
No digo nada pero por la cara preocupada de Rose se que estoy muy pálido...
-¿Ted estas bien?-Pregunta ella preocupada.
Lo único que puedo llegar a decir antes de derrumbarme es - Mi madre a tenido un accidente tengo que ir al hospital...
Anastacia
No se donde estoy, no se que este lugar, solo veo imágenes de mi infancia, de mi primer día de colegio, en el instituto, en la universidad. Mi primer beso, cuando conocí a Christian...cuando me dejo... , el nacimiento de Tedy...
He pasado mucho tiempo aquí tengo que regresar para ver a Tedy, y sus ojos azules para sentirme bien, pero espera un segundo, ¿quien es Tedy?
Christian
-¿Elena que haces aquí?-Digo un poco aliviado de que sea ella y no Rose
-He tenido un accidente o crees que me gusta estar aquí- Por dios que insoportable. No digo nada y salgo de la habitación ya que me interesa bien poco que le ha pasado...
Voy caminando por el hospital hasta que la veo....
Anastacia
Escucho ruido, voy abriendo un poco los ojos veo borroso y antes de pestañear lo veo, un hombre de ojos grises preciosos...
____________________________________________________________________________________
Segundo capitulo de la maratón...
elena910910
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades Of ¿Grey? O Steele©
Fanfiction¿Que pasará si Christian rechaza al bebe de Ana, para estar con Elena? ¿Y si Ana se va embarazada a España? Un día 18 años después, una noticia en el ''The New York Times'' dejará a Christian helado. ¿Querrá Ted conocer a su padre? ¿Christian l...