Dos Semanas Despues
Ana
Estoy en casa por fin después de 2 semanas en ese maldito hospital, estoy camino a mi casa entro y veo un hombre hermoso, pero la que mas me llama la atención son sus hermosos ojos grises que me mira sorprendido, me recuerda a algo pero no se a que.....
Dos Semanas Antes
Theodore
Estoy en el parque, donde siempre quedo con Rose cuando viene, no puedo estar más feliz hace 2 años que no la veo solo hablaba con ella, y hoy por fin la volveré a ver, estoy muy contento. Estoy tan sumergido en mis pensamientos cuando oigo un grito.
-¡¡¡TED!!!-Es ella
Voy corriendo a sus brazos y la beso como si no hubiera un mañana como si fuera nuestro ultimo beso
...
La estoy llevando a nuestro apartamento aunque ella dije que es el mio,pero para mi todo lo que tengo es nuestro.
...
Ya allí, hablamos un poco y no la pasamos hablando...llega la noche y la invito a que darse a dormir, cuando me acuerdo que mi móvil no tiene batería, da igual mañana lo cargare, hoy quiero pasar todo el día con mi hermosa novia.
...
Ana
Ya son las 2 de la madrugada y Ted todavía no ha llegado, estoy muy preucupada ya lo he llamado mas de 50 veces, y no lo coje también e llamado a sus amigos, y no esta con ellos estoy muy preucupada por el solo me queda ir a su departamento aunque nunca suele ir. Cojo las llaves de mi coche y bajo al garaje de mi casa, y subo en mi coche.
...
Voy conduciendo cuando un camión a toda velocidad me atropella. Lo ultimo que veo es como sangre sale de mi cabeza y gritos, muchos gritos...
...
Christian
Estoy en el hotel después de una larga cena de negocios, cuando veo que suena mi móvil, veo la pantalla y veo que dice Numero Privado...
-Grey-Digo seco por la hora.
-Señor Grey disculpe por la hora, pero a habido un accidente y hemos encontrado este número en la chica del coche, y nesesitamos que nos proporcione informacion dela paciente si es tan amable de venir para darnolos.- Cuando me dice eso pienso en Rose. No puedo ni imaginar que le halla pasado a mi pequeña Rose
-En que hospital esta -Pregunto iritado
-En el hospital San Juan de Dios -Cuelgo nervioso, de que a mi pequeña Rose le allá pasado algo...
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades Of ¿Grey? O Steele©
Fanfiction¿Que pasará si Christian rechaza al bebe de Ana, para estar con Elena? ¿Y si Ana se va embarazada a España? Un día 18 años después, una noticia en el ''The New York Times'' dejará a Christian helado. ¿Querrá Ted conocer a su padre? ¿Christian l...