Hola me llamo TN_________ y vivo en Brasil y tengo 21 años hoy los cumplo bueno en fin estoy muy emocionada por que mis padres y mi hermano me van a dar una sorpresa que todos saben menos yo se supone que al salir de la universidad tengo que encontrarme con valentina es mi mejor amiga y ella me llevará donde me darán mi sorpresa.
Soy del Barcelona y me encanta o bueno para ser honestos estoy obsesionada con NEYMAR desde hace 4 años todo de el me encanta es como tan asdfghhjklñ.
Mi mejor amiga valentina llegó en el momento más terrible de mi vida para salvarme llevamos casi 10 años de amistad y somos muy parecidas sólo que ella esta loca por MESSI.Tuve un novio que fue mi amor desde que éramos muy chicos , nos hicimos novios hace 3 años y bueno falleció en un accidente en su motocicleta me dolió mucho pero no me iva a quedar toda la vida llorando por el no niego que me duela sólo que tenía que asimilarlo.
.,..............
Salí de la universidad y me encontré en un parque cercano con vale me llevó a mi casa pero antes de entrar me vendo los ojos y me guió hacia la puerta de entrada , al rato me quito la venda y escuche como toda mi familia y amigos gritaban !SORPRESA! Sólo me conmoví y no podía parar de llorar los abrazaba como si fuera el fin del mundo estaba tan feliz hace mucho que no veía reunida a mis dos familias para un mismo evento .
Pasado el rato estoy hablando con mi prima con ella si tengo una relación más cercana le estaba contando que pronto tendría que viajar a Barcelona a terminar mis estudios por que me dieron una beca y allá es donde se completa cuando de repente llega mi mama a decirnos que pasemos a la sala para darme mi regalo yo sólo asentí aunque me preguntaba que más regalo podría haber no bastaba con la sorpresa de mi familia y fui interrumpida en mis pensamientos por que me pidieron que pasará al centro de todos y fue cuando mi mi papa le paso un sobre a mi mama y ella me lo dio a mi yo sólo la mire confundida y fue cuando lo abrí y observe una entrada para el clásico si el típico partido que es visto por miles y deseado por millones.
(Me desmaye.....)
Al rato estaba en un sillón y todos mirándome como bicho raro sólo me pare de golpe , recordé todo y pregunte que si todo fue real y todos asintieron no lo podía creer pero mi mama dijo falta la mejor parte yo la mire extrañada y dije más ... Ella me paso de nuevo el sobre y termine de ver lo que contenía este tenía otra entrada más y unas tarjetas que decían VIP "entrada a camerinos" casi vuelvo a caer pero vale se abalanzó sobre mi y dijo por fin los conoceremos yo sólo rompí en llanto no tenía palabras para describir esta emoción.
Hola.. Bueno es mi primera historia esperó contar con su apoyo y les agradecería si dieran likes y bueno comenten si les gusto... Gracias
ESTÁS LEYENDO
obsecion (neymar&tu)
Fanfictionalguna vez te has obsesionado con una persona pues en mi caso estoy locamente obsesionada con Neymar ese lindo jugador brasileño. pero un viaje podría cambiar el rumbo de mi vida ya que lo conocería y conviviría con mi gran amor platónico que podrí...