un sueño hecho realidad...

109 6 2
                                    

Estaba muy feliz al igual que vale por fin los conoceríamos nuestros ídolos que veíamos en los postres de nuestras paredes ahora estarían frente a nosotras .

El avión salia la semana que venía mis padres ya habían hablado en la universidad para que pudiese presentar los trabajos cuando llegara de mi travesía, tenía que alistar maleta y empacar todo lo necesario para estar cómoda allí era un país que no conocía y pues tenia miedo de perderme pero gracias al cielo voy con vale que es como mi angelito la que me salva de todo y me guía .

Una semana después ( día del viaje)..

Me levante a las 4:45 con el fin de tener oportunidad de ponerme linda uno nunca sabe con quien se encontrará .. El vuelo salía a las 7:30 y tenía que encontrarme con vale en el aeropuerto a las 7 para pasar por todo el proceso de embarcación .

Salí de la casa despidiendo me de mis padres y mi hermano quien sabe cuando los volvería a ver así que fue un momento de llantos y sollozos largos pero seguía alegre no sabía si estaba llorando por tristeza o felicidad a la final me soltaron y pude partir al aeropuerto.
,........

Una vez en la entrada del aeropuerto vi a valentina a la distancia y corrí hacia ella la verdad las dos estábamos en shock todavía no creíamos a que horas sucedió todo esto anunciaron nuestro vuelo y al rato subíamos a este dormimos casi todo el viaje hasta que una azafata nos aviso que ya habíamos llegado que teníamos que desembarcar .

Lo primero que hicimos fue localizar un taxi para que nos llevará al hotel que estaba a sólo unas cuadras del Camp nou al llegar nos registramos y eran cerca de las 4:30 así que se nos ocurrió ir a explorar un parque que quedaba frente al hotel .

Horas después ya casi las 8 decidimos volver a hacer el cartel para el partido y para mañana ir al museo y después ir al partido hacia que nos desplazamos a una papelería para así comprar los materiales , luego de comprar cartones y muchas pinturas optamos por devolvernos al hotel a realizar los afiches .

Luego de habernos quedado dormidas en el suelo me levante algo asustada hacia las 10 y no encontraba a vale hacia que me levante y la busque por toda la habitación hasta lograr localizarla en el baño duchándose escuchando wake me up a todo volumen y cantando como loca decidí también entrarme a duchar y cuando salí ella estaba término a do de maquillarse y con su camisa del Barcelona con el 10 de MESSI yo me puse la misma pero con el 11 de NEYMAR y salimos en busca de comida.

Luego de comer nos dirigimos al museo donde tome como 1000. fotos prácticamente con cada objeto en dicho lugar nos devolvimos al hotel a recoger los carteles y ir por las entradas . al llegar al estadio había más cules que merengues pero se sentía la unión de todos por un mismo equipo saludaba a todo que veia con mi misma camisa al llegar a la entrada nos indicaron que siguiéramos a un señor muy alto y fuerte que nos llevaría a los camerinos con los chicos del equipo al rato nos dimos cuenta que estábamos enfrente de una puerta y abrió el el chico que me tenía loca desde hace años...

obsecion (neymar&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora