Era el NEYMAR por DIOS es más lindo en persona , sólo me quede paralizada hasta que valentina me agitó fuerte del brazo hay fue cuando supe que no estaba soñando que en realidad si era el y que estaba terminando de vestirse para salir al campo a darla toda como era de costumbre..
El gran señor que supongo era un guarda nos dijo que teniamos 10 minutos y después nos teníamos que retirara para que ellos salieran al campo claro estaba que después de terminar el encuentro podríamos volver .
Hací que saque mi libreta donde tenía anotada cada pregunta para los respectivos jugadores y después iría con el amor de mi vida , luego de un silencio incómodo decidí preguntar que si podimos seguir NEYMAR sólo me miro y asintió seguimos y vimos a todos mirándonos con cara de que carajos hacen mujeres en los vestidores nosotras sólo saludamos y les explicamos por que estábamos allí cuando entendieron hicieron unas caras de poker .
Mientras hablábamos no dejaba de sentir una mirada que provenía de atrás de suarez sólo intente buscarlo con la mirada pero el se escondió así que no insistí y empezamos a hacer las preguntas todos respondían con tanto agrado fue muy tierno hasta que llegó Luis Enrique y nos pidió que nos retiráramos asentimos y fuimos en busca de algo de comer y nuestros asientos.
Después de tener suficiente comida y nuestros lugares empezó el partido no podría describir la emoción sólo quería llorar como era que una persona como yo estaba frente a todos sus ídolos y tan cerca era mi sueño desde hace tanto luego de llorar y que vale me calmara inició el calentamiento apenas se asomaron al campo y ya todo el estadio los elogiaba era increíble
La cantidad de personas pero era obvio era el clásico.Iniciado el partido el barca metió 2 goles uno de masherano y otro de jordi al terminar el primer estaba 2-1 el gol del real fue de benzema ... Inició el segundo tiempo y el tridente se sintió hubo goles de los 3 cada q iva un gol gritaba tan fuerte era una sensación increíble pero en el gol de NEYMAR fue indescriptible llore y grite hasta no poder fue un momento glorioso acabado el partido el marcador fue de 5-3 los cules celebraban y los merengues lloraban.
Acabado el partido fuimos de nuevo a los vestidores todavía no paraba de llorar al tocar la puerta de los camerinos me intente limpiar las lágrimas pero era imposible limpiaba una y salian 3 abrió la puerta iniesta nos saludo y permitió la entrada lógico todos estaban semidesnudos y todos sudados pero daba igual su victoria se notaba a distancia se sentía el ambiente todos gritaban y brincaban hasta que llegamos fue un silencio incómodo hasta que vale dijo bueno volvemos después y ya retirandonos alguien me freno del brazo y dijo " no se vayan son parte de la victoria " al voltear y verlo a el con esos ojos tan hermosos casi muero pero valentina dijo okay y fue cuando supe q hubo una conexión especial en nuestras miradas me sacó de mis pensamientos Luis Enrique al decir que estábamos invitadas a la celebración de la victoria en el hotel más caro de todo Barcelona por supuesto aceptamos enseguida la. Idea era que NEYMAR y MESSI nos recogieran a las 9 en nuestro hotel y de allí partiamos a la fiesta .
...8:56../.
________ apurate ya van a llegar y no estas lista gritaba vale fuera de mi habitación salí a los 2 minutos ella solo me examino con la mirada y dijo WOOOO estas preciosa sólo sonrei y bajamos al lobi llevaba un vestido ajustado al cuerpo 10 dedos arriba de la rodilla color negro y unos tacones 20 del mismo color no quise llevar cartera para no cargar talves si estaba linda pero no era para tantos elogios oí un pito y supimos que eran ellos salimos y MESSI saludo primero a vale le dijo q estaba preciosa y le dio una vuelta sólo pregunte y NEYMAR?? de repente sale una silueta del auto y dice me extrañaste sólo me limite a sonreir luego me tomó de la mano y me dio una vuelta diciendo "mirate eres tan bella " jamás me había puesto tan roja talves no se notaba por la noche pero estaba peor q un tomate me beso la mejilla y abrió la puerta del auto para q yo y vale entráramos quien lo diría yo en el auto de el amor de mi vida de ahí fuimos oyendo música y hablando de nosotros pues conociéndonos estaba tan impresionaba cada nada tenía que pellizcarse sono mi teléfono Vi que era mama asinque le conteste nos saludamos y de fondo grito mi hermano y papa les conte que estaba en el auto al lado de NEYMAR lógico ninguno me creyó así que me tome una foto con el y la envíe luego el les habló y mi hermano estaba peor que yo sólo gritaba y decía que estaba agonizando NEYMAR le dijo que si le parecía que hicieron vídeo llamada hacia las 11 pues las horas de diferencia era notorias el sólo grito y luego empezó a decir lo mucho que me amaba hasta que decidí colgar Sonreí al celular y voltee a ver a NEYMAR quien me miraba tan lindo que me sonroje de la nada interrumpiendo nuestras miradas MESSI dijo oigan ya llegamos!! los dos asentimos y NEYMAR se parco el ballet le recibió las llaves y NEYMAR me ayudó a bajar y me cojio de la mano introduciéndonos en el hotel las cámaras se hicieron presentes y NEYMAR no decía nada sólo sonreía a ellas yo asustada le dije que entráramos el me jaló y por fin paz había perdido de vista a vale y cuando gire hacia un rincón se estaban besando casi me desmayo osea ella y MESSI por Dios esa era de no cree NEYMAR tocio y ellos se separaron MESSI sólo dijo lo sentimos y vale estaba más roja que quien sabe que yo sólo rei nls dirijimos a unas puertas y al abrirlas había gente por todo lado se distinguían los jugadores y obvio sus esposas ..
.......,.....
Pasadas las 11 nos fuimos pues ellos tenían treino al otro día y ps le habíamos prometido a mi hermano la vídeo llamada MESSI se quedó con vale NEYMAR y yo si decidimos irnos el camino fue silencioso so pero no era incómodo al llegar al edificio los botones nos atendieron de maravilla dirigiéndonos al ascensor sonó mi teléfono era mi hermano al contestar grito MIRA INTERNET TU Y VALEN SON NOTICIA me asuste y pare el asensor corrí a las escaleras NEYMAR me seguía gritando mi nombre al llegar a la pyerta abrí y corri a tomar mi portátil y abrir internet me encontré con imágenes nada cómodas y menos sus títulos.
Hola
bueno pude arreglar el problema subiré capítulo más tarde esperó este les guste y denle click a la estrellita y comenten que creen que verá en internet será malo o bueno
Adiós nos leemos luego♥♥
ESTÁS LEYENDO
obsecion (neymar&tu)
Fanfictionalguna vez te has obsesionado con una persona pues en mi caso estoy locamente obsesionada con Neymar ese lindo jugador brasileño. pero un viaje podría cambiar el rumbo de mi vida ya que lo conocería y conviviría con mi gran amor platónico que podrí...