Al terminar de comer. Selene y yo vamos a la habitación, Karen se fui con una chica rubia que ni siquiera se digno en presentarse.
Estamos un rato charlando hasta que la voz de la directora nos sobresalta:
¡Aprovechar vuestros móviles el mayor tiempo posible! ¡A las 8 los recogemos!
Miro a Selene.
-¿Nos quitan móviles?
-Si, los días de semana, tenemos media hora de móvil. Pero puedes acumular esa media hora si no la coges algún día. Los fines de semana nos los dan
-Ah
-Vamos a ir a una fiesta que siempre se hace a principio de curso, después de cenar ¿Vienes?
-Eh, si bueno, no tengo nada más que hacer-Y le sonrió.
Ella sonríe y me da un abrazo de emoción, luego mira la hora del móvil y dice:
-Vamos hay que dejar los móviles.
Andamos por el pasillo vamos q hay una cola enorme, pero Selena pasa por delante de toda la cola y yo hago lo mismo. Nadie se ha quejado
Nos encontramos con Jack y la chica que se había llevado a Karen.
-Hola chicas- saluda Jack
Yo le sonrió.
-Oye, -me dice Selene-me voy con Sheila un momento, okay? Que te acompañe Jack a la habitación o lo que sea. Adiós Mag - me sonríe y desaparece
Miro a Jack y él hace como si esto fuera normal.
Llevamos yodo el camino callados hasta que el lo interrumpe.
-¿Vas ir esta noche a la fiesta de bienvenida?
-No lo se. Creo que si.
-Vente, lo pasaremos bien -me sonríe
-Está bien
Nos quedamos callados el resto del camino hasta mi habitación.
Se para frente a mí y siento que sus ojos me intimidan
-¿Quieres pasar?-pregunto inmediatamente
-Eh, no gracias tengo que irme a hacer unos recados.
-Bueno, adiós- digo abriendo la puerta.
-Adiós-me sonríe y se va
Hasta ahora Jack me parecía súper simpático. Creo que será un buen amigo en el futuro.
***
Me quedo durmiendo hasta que mi compañera de habitación me despierta.
Habíamos pasado toda la tarde hablando, Nos pintamos las uñas mutuamente, bajamos a comprar chocolatinas y luego me quede dormida.
-Chica, tienes que despertarte, hay que ir a cenar
-Egh?.......-gruño y bostezo-Voy a prepararme....-digo aun con los ojos cerrados.
Me pongo un pantalón corto y una camiseta ancha que me tapa el pantalón pero no me importa. Me pongo unos zapatos blancos y lista. Luego me cambio de ropa. Siempre me mancho a la hora de comer, así que me pongo algo cómodo y luego me cambio.
Cuando termino miro hacia Selene que esta escribiendo algo en una libreta
-¿Vamos?- le pregunto
Ella se levanta rápidamente. Sin decir nada abre la puerta y empieza a andar. Yo la sigo y me pongo a su lado.
Nos sentamos en una mesa donde esta la chica de antes, lleva una camiseta que se le ve el ombligo y unos pantalones demasiado cortos.
Selene se sienta al lado de la chica y yo me siento al lado de ella. Y como es costumbre ya, la chica ni me saluda. Y se ponen a hablar de sus cosas. Algunas veces, Selene me intentaba meter en la conversación, pero enseguida volvían a hablar de sus cosas.
Llegan todos los demás, incluida Karen, que se sienta a mi lado y me da conversación.
Mi hermano no ha venido a cenar con nosotros.
-¿Habéis visto a mi hermano?- pregunto curiosa.
-No- dicen varios al omiso
-Creo que esta con Brook- dice Jack
-Ah
Supongo que Brook será el conocido como chico de la sonrisa.
Seguimos comiendo. Y hablando de varias cosas. Karen me pregunta sobre mi antiguo colegio y porque me enviaron aquí, y al parecer a todos les pareció importar bastante por que me mataron a preguntas.
Terminamos de cenar y Selene y yo volvemos a la habitación. Ella me dice que la fiesta empieza a las 10 y media, pero iremos a las 11 para causar impresión al vernos.
-Oye...¿sabes si tu hermano vendrá?- me pregunta de repente
-No lo se la verdad, no he hablado con el desde esta mañana. ¿Por que? - obviamente sabia porque me lo preguntaba, pero bueno, para hacerla sufrir un poco
-Ah, nada- dice y mira para otro lado.
La directora viene revisa que solo estamos nosotras y después de un cuarto de hora vamos a la habitación de Jack.
Llegamos a la habitación de Jack, Selene abre puerta y la cierra .Allí esta Álvaro acostado en la cama, Jack en el suelo con Karen y la chica de antes. En el suelo también esta el chico de la sonrisa, pero ni rastro de mi hermano.
Nos sentamos, Selene al lado de la chica y yo a su lado y al lado de la chico de la sonrisa, ahora llamado Brook
-¿Nos vamos?-dice Álvaro.
-¿Y Alex?-pregunta la chica.
Ya veo que con Alex si se ha dignado a hablar con Alex ya veo, ya veo...
-Ni idea, se quedo en la habitación cuando yo me fui.-dice Brook.
-Bueno bueno.... entonces... ¿nos vamos?-dice Selene mirando a todos los presentes
Notas:
¿Que pasa wachasss?
Este es el segundo capitulo de ni novela.
Espero que os guste, si es así votar y comentar, os lo agradecería mucho
Decidme en lo que puedo mejorar respecto a la novela, no trago mal las criticas, me gusta para poder corregirla, así que no os cortéis.
Podeis preguntarme lo que querías.
Os amo amorcitoosss!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Prueba o verdad?
Teen FictionMaggie es una chica corriente que en su instituto siempre pasaba desapercibida. Hasta que sus padres decidieron cambiar de ciudad y eso implicaba cambiar de instituto. Lo que ella no sabia es que ese cambio, supondría un gran cambio en su vida. Ha...