Salgo de la fiesta lo antes que puedo. Oigo risas a mis espaldas, y me siento como si no valiera nada. Este internado esta siendo una mierda.
Oigo como me siguen unos pasos y acelero el ritmo, quitándome las lágrimas antes de que nadie me vea
¿De que hablaba esa loca?
¿Se refería a Brook? Es solo un juego, es una puta loca pensar que yo le puedo quitar a Brook. Ella es perfecta, todas las chicas desean ser ella.Oigo pasos detrás mía y me doy cuenta de que es Álvaro.
-¿Qué haces aquí? - le preguntó áspera
-Quería ver cómo estab...
-¿¡QUÉ TE IMPORTA CÓMO ESTE?! - él me mira desconcertado antes mi respuesta- SOLO NOS CONOCEMOS DE UN DÍA NI SIQUIERA ME CONOCES -noto como mis lágrimas caen por mi mejilla y me doy la vuelta para que no me vea en este estado, me quito las lágrimas como puedo y me dio la vuelta para disculparme, pero él ya no está.
Veo a Selena salir de la mansión y viene hacia mí dirección. Ella no dice nada, simplemente me coge del brazo suavemente y entramos en la mansión juntas, pero no vamos donde estaban los demás, nos subimos a la segunda planta. Entramos a una habitación y hay una pareja besándose sensualmente. Selena los echa y abre el armario. Elige un vestido y lo deja en la cama.
-Sé lo que ha pasado ahí. Lauren es una zorra. Pero ella lo que quería era dejarte en ridículo por eso quiero que vayas ahí y le demuestres que eso no te afecta nada. Ponte eso -señala un vestido azul claro precioso- mientras lo haces, buscare algo de maquillaje.
Yo asiento con la cabeza, aún con lágrimas en la cara. Me seco con una toalla y me pongo el vestido. Y me miro en el espejo, me quedaba bien, bueno, a quien no le queda bien este vestido, no sé de quién es esta casa pero está claro que tiene bien gusto.
Oigo la puerta y la abre Selene con una bolsa de aseo y una sonrisa.
- He encontrado maquillaje, y además del bueno.
Mientras ella me maquilla me quedo pensando dónde se habría metido mi hermano.
Bajamos abajo, y ya no están jugando a prueba o verdad, gracias a dios y a los cielos. Aún siguen sentados en sus mismos sitios, aunque Lauren ya no está allí. Por una parte me hace feliz peor por otra no, quizá me está esperando para tirarme otra jarra de agua fría por la cabeza. Me ruborizo al pensar esa idea.
Álvaro está coqueteando con una chica en su regazo. Karen, Brook y Jack están hablando mientras beben aunque aún están muy pedo. Yo le quitó el vaso de las manos a Karen y empiezo a beber.
Hoy es un gran día para estar pedo.***
Me pitan los oído. Me despierto aturdida. No se donde estoy. Estoy en una cama de matrimonio, con las sabanas blancas desordenadas. Me levanto de un golpe al darme cuenta de que no es mi habitación. Me miró y veo que solo tengo puesta mi ropa interior. Me tapo con las sabanas blancas y en ese momento aparece un chico sin camiseta, y no un chico cualquiera, Brooklyn. El tiene un vaso de café en la mano, y se lo bebe mientras me mira de arriba.
-¿Dónde está mi ropa?-es lo único que consigo decir, quería echarle en cara que se había aprovechado de mi, que es un imbécil, pero no me salen las palabras.
-Técnicamente no era tu ropa-dice mientras le da otro sorbo a su café.
Me pone furiosa su actitud y me enrollo con las sabanas y salgo de la habitación, pero cuando veo a la directora en el pasillo cierro la puerta de golpe.
Brook está sentado en la cama mirándome y dice:
-¿Que pasa?-La directora, está en el pasillo.
Brook se levanta de un salto.-¿¡Queee?! -dice medio susurrando medio gritando, va corriendo y me lanza a la cara una camiseta y unos pantalones suyos y yo me la pongo lo más rápido que puedo.
Abro la puerta y veo que la directora esta hablando con alguien y yo salgo y hago como si estuviera paseando tranquilamente.
Estoy a punto de abrir la puerta cuando oigo mi nombre y maldigo en mi cabeza, creo.
-Maggie, ¿Que haces fuera de tu habitación-dice la profesora con el ceño fruncido
-Nada, solo salía a dar un paseo, es difícil para mi estar tan lejos de mi casa-digo poniendo un poco cara de pena.
-Entra en tu cuarto-dice sin más y yo obedezco.
ESTÁS LEYENDO
¿Prueba o verdad?
Dla nastolatkówMaggie es una chica corriente que en su instituto siempre pasaba desapercibida. Hasta que sus padres decidieron cambiar de ciudad y eso implicaba cambiar de instituto. Lo que ella no sabia es que ese cambio, supondría un gran cambio en su vida. Ha...