1.

253 16 5
                                    

Hoy es el día más emocionante...
Pues sabremos con quien nos toco, ya que acabamos de entrar a séptimo grado.

Al estar ahí, en la secundaria, me di cuenta que me había tocado con personas que no conocía, o con personas con las que no me llevo para nada bien...
Pero ahí estaba, feliz, yo veía mi lista, mientras una voz, interrumpió mis pensamientos.

-¿En que salón te toco?

-B -Dije tratando de no sonar cortante-

-¡Nos toco juntos! -Dijo aquella voz-

Al mirarlo, estaba mas alto que yo, pero había un niño, rubio, ojos azules, mas chaparro que yo, pude notar que no quitaba su mirada de mi, y le pregunte:

-Y a ti, ¿En que salón te toco?

-A mi me toco en el "F" -Dijo mirando mis ojos-

Y yo no les tome gran importancia, así que seguí con mis pensamientos...

Al salir de ahí, Jacky me dijo:

-Ellos dos (Se refería a los que le hable hace un momento) Nos veían y se reian.

-Uno de ellos es guapo -Mi amiga rio-

-Yo conozco a uno de ellos...

Y continuaron las ultimas clases de sexto, y yo no les había tomado importancia a aquellos chicos...

Un día, Jacky me dijo

-Investigue al que se te hizo guapo, se llama Matthew.

Yo esperaba con ansias el primer día de séptimo grado, quería saber mas de "Matthew"

Una semana antes, de entrar a clases. Mi mejor amiga, me abandono (Lizbeth) Éramos muy unidas, pero tomo otro camino, y creyó todas aquellas cosas que se decían de mi.

Entre a clases, sin problemas, después de una semana, ya sabia todo de Matthew o Matt.

El estaba enamorado de un chica llamada -Sarah- y al parecer, estaban quedando.
Me di cuenta que a Sarah, la tenia en redes sociales, igual a Matthew.
Después de 2 Semanas, por toda la secundaria rondaba mi secreto, -Me gusta Matthew- yo solo lo negaba, un día, en el parque de diversiones, yo estaba con un amigo mio y de el, y nos anduvimos en bola, Matthew no dejaba de mirarme, hasta después me empezó a hablar, y me pedía mi celular, me di cuenta, que había checado mi Whatsapp, Facebook etc...

Y yo estaba muy emocionada ese día, ya que había convivido con el.

El solo me hablo una vez en Facebook, para decirme, que le habían dicho que a mi me gustan el.

El chisme de que me gustaba Matthew, se fue extendiendo, y yo no le hablaba a Matthew, por obvias razones, no quería que dijeran mas cosas de mi!
Y me fui haciendo amiga, de aquel otro chico que me pregunto en que me había tocado, de nombre -Joshua o Josh- Un día salí con mi amiga al parque, fue donde las mejores amigas de Sarah, me encontraron y me empezaron a decir cosas, Matthew, me amenazo -Si me vuelves a hablar, te van a pegar etc...- y ahora toda la secundaria me odia por culpa de Sarah, ya que Sarah es muy popular en la secundaria...

Si esto paso en un mes, ¿Que mas pasara si faltan 3 años?

Mi amor por Matthew, es cada vez más...

Pero ahora mismo todos me dicen -Odialo- ¿Creen que es fácil?

El pupitre de Sarah , me quieren pegar, a ellas, si las puedo odiar fácilmente.

Matthew hace poco, me mando mensajes, preguntándome si estaba enojada con el, y rogándome para que le conteste, también a Jacky le mando mensajes, diciendo -Sophia(Yo) esta enojada conmigo?-
¿Que te importa? Mis pensamientos dijeron.

Olvide decirles, Matthew me ve mucho!! Mucho mucho! Y no se que hacer, el grupo de Sarah me odia, y toda la secundaria...

Sentimientos En Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora