hace ya mucho tiempo había una pequeña niña de origen Coreano que vivía en un pequeño pueblo afuera de su continente llamada Kayisa,había nacido con un ojo de color diferente al otro por la falta de recursos alimenticios que tenia su familia, naturalmente tenia pelo negro,ella fue creciendo,era la "burla" del salón,todos le decían fenómeno,así que decidió taparse un ojo con un mechón de pelo pero solo le decían emo, transcurrieron los años y ella quedo en segundo de secundaria, seguían poniéndole apodos los compañeros de su clase hasta que una chica llamada Amy llego a la escuela,Amy empujaba muchas veces a Kayisa de las escaleras y terminaba regresando a casa herida,su madre le preguntaba que le había pasado,como ella temía que si le decían la verdad a alguien Amy se enteraría y la golpearía mas así que solo le decía a su madre que se había caído,pasaron así los días pero 6 semanas después de el abuso físico que le hacia Amy a Kayisa ella decidió defenderse,se llevo a la escuela una navaja de su padre sin que nadie se diera cuenta,al llegar a la escuela cuando se encontró a Amy la tiro al suelo y le encajo la navaja en el cuello,al pasar eso ella sintió un cosquilleo en su cuerpo,empezó a reírse a como loca,llegaron los maestros para ver que pasaba y se encontraron a Kayisa con una gran sonrisa endemoniada en la cara mientras que en el suelo se encontraba Amy desangrándose por lo que le dijo el director a Kayisa: -¡¿ESTAS LOCA NIÑA?!¿¡SABES LO QUE ACABAS DE HACER!? por lo que ella contesto con voz terrorífica-si,y siguen ustedes en ese momento desencajo la navaja del cuello del cuerpo sin vida de Amy y empezo a apuñalar a los alumnos,maestros y personal de la escuela,así siguió con su familia y las personas que se encontraban por donde vivía ella,saciando su sed de sangre,ella no parara hasta haber matado a todas las personas que se encuentran en el mundo,lo hace para saber que cuando termine nadie se burlara de ella,cada vez que mata dice una frase que dice: -¡¡POR FIN COBRO VENGANZA!!