El rubio tomo la hoja algo arrugada sobre la cama, seguro estaría en ese estado porque se movía demasiado mientras dormía, tomo aire y empezó a leer casi en un susurro:
Quiero que guardes y lleves contigo el sobre que he dejado sobre la mesa de noche y al pasar los tres días no olvides que debes destruir el cuarzo, no importa si te gusta, destrúyelo, cuando lo hagas podrás abrir el sobre que te he dejado.
Es probable que no nos veamos en un largo tiempo, tampoco quiero que te acerques a tu antiguo hogar, es una orden, si quieres seguir viviendo no te acerques a ese lugar. Nuestro trato termina el día de hoy, yo me encargare de que el alma de Sakura sea libre y que el juego llegue a su fin; adiós Naruto...El rubio sintió un insoportable precio en su pecho, sus ojos se aguaron pero no se permitió llorar, no por un demonio... no por alguien a quien pensaba utilizar... ¡no por quien mato a sus padres! Debía bastarle con que todo acabara, no importa si moría en ello... debía bastarle con saber que todos estaría bien ¿pro debía confiar en Sasuke? En ese instante su celular sonó sacándolo de sus pensamientos y sin dudarlo mucho contesto.
—Naruto... shino ha desaparecido...
—.... ¿estás bien Kiba?
—Si...
—.....Sasuke tampoco esta....
— ¡Itachi y Sai también desaparecieron! —Gritaron los otros dos chicos al otro lado del teléfono junto a Kiba.
—En una hora en el Ichiraku. —Informo Naruto colgando el teléfono para luego dirigirse al baño, mientras se duchaba no podía evitar preguntarse y recordar todo lo que había sucedido anoche. ¿Por qué había dejado que lo tocara? ¿Por qué había aceptado a que eso pasara? ¿Por qué se sentía seguro a su lado? Y.... ¿Por qué sentía que lo había perdido?
Salió del baño secando su cabello mientras miraba la nota que había dejado Sasuke sobre la almohada de su cama. Necesitaba saber que había en ese maldito sobre, pero por primera vez en su vida seguiría una orden, lo aria dentro de tres días. Se vistió rápidamente, tomo la carta sobre la mesa de noche y la guardo en su bolsillo, aun habían muchas cosas pendientes, demasiadas peguntas para tan pocas respuestas.Salió de su apartamento con dirección al Ichiraku; subió a su motocicleta, escucho el deleitante sonido del motor, para luego empezar a conducir. Si Sasuke, Itachi, Sai y shino habían desaparecido es porque habían decidido hacer las cosas por su propia cuenta, también aun tenia la duda sobre el trato que había llevado a cabo con Sasuke ¿Qué tan fuerte podría ser el lazo que los unía?
—llegas tarde. —Expreso Gaara.
—...... Lo siento
—No estamos aquí para discutir —Interrumpió Deidara— Todos sabemos a dónde han ido esos idiotas, la pregunta es ¿debemos esperarlos?
—Son tres días... algo podría pasarles. —Dijo Kiba.
—O pasarnos. —Intervino Gaara— hicimos un trato, se supone que deben protegernos.
—Sí, pero ellos nos han dado a Kurama, Katsu (el de Deidara) Akamaru y Shukaku. —Defendió Naruto— Esperare los tres días...
— ¿Y si no vuelven al cuarto día? —Pregunto Deidara.
—Iremos a buscarlos...
—No volverán... —Dijo Kiba— Ellos no volverán...
— ¿Por qué dices eso? —Pregunto Naruto —Debemos tener esperanzas... Kiba...
—Ellos piensan dar sus vidas por la de nosotros.
—.........
— ¿Qué es lo que sabes Kiba? —Pregunto Gaara apoyando sus codos sobre la mesa, recibiendo las mismas miradas interrogativas de los dos rubios.
ESTÁS LEYENDO
SasuNaru - Es hora de jugar
FanficNaruto es un chico que se cuestiona sobre muchas cosas de la vida, casi como un filosofo, pero este decide investigar más allá, a lo oscuro… convence a sus amigos de jugar la tabla ouija, pero no cierra el juego… y a partir de esa noche empiezan a...