Juvia Heartfilia.

459 40 4
                                    

"pensamientos"

(Recuerdos)

-Bueno me voy hermanita- la peli azul se despidió de su hermana y corrió junto a Levy, Lucy solo sonrió y salió de su vista, la peli azul desde hace días esperaba esa fiesta ya que presentía que algo bueno saldría de todo aquello, se reunieron con otras chicas y así salieron rumbo a la fiesta.

POV Juvia.

Mi nombre es Juvia Heartfilia la hermana menor y melliza de Lucy Heartfilia por minutos, soy una chica muy extrovertida, alegre y por supuesto bonita, trabajo junto a mi hermana y Levy en la cafetería de nuestra difunta abuela, lo único que nos sustenta en la vida, estudio en la prestigiosa escuela de Fairy Tail donde si no eres rica solo puedes entrar con una beca otorgada por la misma escuela lo cual yo y mi hermana logramos, me encanta siempre ir a fiestas y disfrutar de la salidas con mis amigas, a diferencia de mi hermana a mí me gusta decir lo que pienso y salir a conocer el mundo, desde muy chicas nuestra abuela siempre nos contaba historias demasiadas sacadas de la realidad de ángeles y demonios, pero lo más chiflado que se pudo sacar fue la historia de los ángeles caídos, no es que no la haya amado, por supuesto que amo a mi abuela y la respeto, pero debido a esas historias Lucy es bueno Lucy, no se divierte conmigo, ella y yo aunque seamos mellizas somos demasiado diferentes, no conocimos a nuestros padres nuestra abuela nos decía que ellos habían muerto en un accidente pero aun así jamás nos mostró una foto de ellos, por extraño que parezca ella jamás nos dejaba juntarnos con los demás niños, siempre salía con sus cosas raras de que no éramos como los demás y debíamos elegir bien con quienes andábamos, y puf bueno era un lió, aun así nunca me enamorado jamás lo eh hecho, mis amigas ya están enamoradas o incluso han perdido su virginidad pero yo no, que rayos me pasaba pero no soy tonta no lo voy hacer con cualquier tipo que se me cruce, sonará muy raro pero aun así quiero encontrar el verdadero amor y siempre estar con esa persona, un amor que jamás me lastime y que nuca se termine, una persona que siempre este conmigo y jamás me deje ir y yo no lo dejaré irse a él.

-Juvia...- el grito del albino me sacó de mis pensamientos, miré a este que se acercaba con un refresco- Toma bebe-

- No gracias Lyon, Juvia está bien así- le respondí a él albino que hundió los hombros y se bebió la bebida, yo reí a su acto la verdad Lyon era un chico muy guapo, no era por nada que fuera uno de los populares de la escuela.

-Te vas Natsu- Oí la voz de Gajeel por lo que volteé y mire a Natsu Dragneel que se iba ya de la fiesta, por lo general ese chico siempre se va a los cuartos con una chica pero esta vez no lo haría, ese chico peli rosa y creído es el más rico de la escuela y creó que la ciudad, pero nunca eh hablado con él y ni me apetece, su reputación no es tan buena que digamos, y para mi parecer un chico no debe hacer tantas tonterías, vale no es que yo no haya hecho algunas pero aun así, yo espero al hombre ideal y algo me dice que nadie de la escuela lo puede ser.

-Juvia, que haces aquí dejaste a Lucy sola y de nuevo andas con chicos raros- pregunto Rogue, a propósito esos chicos no pueden dejarnos solas a mí y a mi hermana por un minuto, a veces pienso que les gusta, pero después recuerdo que Gajeel está loco por Levy y Rogue el está obsesionado con la poesía así que las chicas no le llaman en este momento la atención, ellos han son nuestros amigos de infancia así que sabemos todo del otro.

-Juvia ya me imaginaba que vendrías- rió Gajeel al acercarse y acariciar mi cabeza, al pensarlo un poco bien me alegra que ellos sean nuestros amigos, pasamos la mayor parte de la fiesta platicando, Gajeel y los demás no terminaban de decir tonterías, conocí al equipo de Basquetbol gracias a Lyon, bebimos, bailamos y después nos emborrachamos.

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, estaba en el cuarto de Gajeel al parecer él me subió, por lo que mi cabeza trataba de recordar, baje a la planta de abajo aun era de noche y encontré la casa de cabeza, había chicos y chicas tirados en el piso con botellas de alcohol, sonreí y tome fotos ellos si que me pagarían muchos porque estas fotos no las subiera a Facebook, salí al jardín pero aun tenía algo de alcohol en mi cuerpo lo que me hizo marearme, la luna estaba en lo alto hermoso y brillante, sonreí por ver ese paisaje, las flores emanaban de sus aromas y los pétalos danzaban con el viento, y me pregunte ¿Lo que hago de mi vida estará bien?, emborracharme, salir divertirme, aleje esos pensamientos por supuesto que estaban bien pero aun así....

-Deseo algo más-

En ese momento algo apareció delante de la casa, cerré los ojos pues el viento sopló muy duro, cuando los abrí, entre los arboles 'pude visualizar la silueta de un hombre, me exalte un poco ya que aun no estaba en mis cinco sentidos para defenderme, caí en el pasto, el chico salió y lo pude ver mejor, mi corazón se aceleró y mi cara ardía.

El chico era alto, piel blanca, cabello negro y al parecer sus ojos también, tenía una cicatriz en la ceja, el me miró y alzo una ceja, me tape la cara pues me sentí avergonzada, era demasiado guapo, si lo poníamos a competir con Natsu el chico más guapo de la escuela, juró que este chico le gana, pero porqué m corazón no detiene sus latidos frenéticos, y mi cara se siente caliente, "Escoge bien solo te enamoraras una vez en la vida" y las palabras de mi fallecida abuela se cruzaron por mi cabeza, sería verdad al fin y al cabo algunas cosas que nos decía.

FIN DEL POV

Juvia se quedó contemplando al chico enfrente de ella, estaba sonrojada y su corazón latía duro y sentía mariposas en el estomago, el chico suspiro, la peli azul se exalto a su expresión y entonces paso lo que su abuela le había dicho a ella y a su hermana, se había enamorado.

-Es hora que duermas, y el alcohol salga de tú cuerpo- dijo el chico y alzó un dedo, la vista de Juvia se nubló entonces cayó inconsciente al piso, el chico se acercó a ella, sus ojos tenían una mirada fría, se acerco a Juvia y la levanto, y en un abrir y cerrar de ojos dejo a la peli azul en la cama de donde había despertado, el chico salió de nuevo de la casa y miró a la luna.

-Te eh estado buscando- la voz de una chica sonó detrás de él, el chico sin embrago no volteó, la albina sonrió y miró a la casa- Así que deberás proteger a esa chica...-

-Lo oíste, nuestra misión no es así- contesto secamente el peli-negro, la albina se inclino disculpándose con este- Mi padre que creé que está haciendo-

-Quizás quiere que olvides lo sucedido hace tiempo...-

-No puedo olvidar, lo que me quitaron se que sigue viva y la encontraré- respondió este, la chica asintió.

-Como diga majestad...-


¿Me enamoré de un ángel? [PAUSADA ;-;]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora