Lucy Heartfilia ...

705 46 0
                                    

-Lucy, Lucy- susurro una chica de cabello azul.

-One-san, despierta...-grito otra peli azul.

-Waaaa yo no fui- grito la rubia despertándose de golpe, causando la risa de sus compañeros-Levi, Juvia que pasa...- pregunto sonrojada la rubia.

-Mo, llevas dormida desde el segundo período te sientes bien- pregunto su amiga Levy uniendo su frente con la de Lucy causando un leve sonrojo en está- al parecer no tienes fiebre.

-No, te preocupes me siento bien- respondió está alejándose de la chica y mirando a la otra peli azul- solo que estaba un poco cansada es todo.

-Mo, One-chan Juvia piensa que debes descansar mira que te pasa por la cabeza estos últimos días- agregó Juvia un poco molesta, Lucy solo le saco la lengua y siguió con su clase.

Y así las tres chicas salieron a comer atrás de la escuela, estaban sentadas en un banco donde las flores de cerezo empezaban a florecer.

-Que has estado soñando eso- pregunto Levy comiendo de su sándwich, Juvia sin embargo seguía tomando de su jugo.

-Sí, últimamente me viene esa historia, que mi abuela me contaba, te acuerdas Juvia de esas historias-

-Mmmm....nuestra abuela solía contarnos historias raras, pero One-chan como te acuerdas de repente de ellas-

-Deja el One-chan Juvia- pidió Lucy- Es extraño hace mucho tiempo que no recordaba esa historia-

-Bueno Lucy, creo que es porque la extrañas- dijo Levi mirando a su amiga, la rubia y la peli azul agacharon la mirada- Vamos no se desanimen, a parte esas historias son solo historias, solo nos las contaban para que no hiciéramos travesuras- Levy puso una cara de miedo- Si te portas mal el ángel Oscuro vendrá por ti waaaaa- mostro sus dientes a lo que Lucy solo rio.

-Jajajaja vamos Levy-chan, aunque mi abuela siempre nos contaba esa historia, solo sé que existe el bien y el mal- dijo Lucy mirando al cielo.

Juvia miró a su hermana y sonrió- One-chan Juvia piensa que eres tan extraña-Al terminar las clases Juvia y Levy trataban de convencer a Lucy de ir a una fiesta con ellas.

-Vamos Lucy será divertido-

-Juvia piensa, que One-chan debe distraerse un poco- dijo la peli azul mirando a Lucy.

-No, chicas ya les dije que no me gusta eso, además- dijo agarrando sus cosas de su casillero- Ustedes saben perfectamente que ese tipo de lugares me dan escalofríos, Juvia deberías dejar de jugar que pasa con el trabajo...

-Gomene One-chan pero quiero ir, me dejas...- Juvia puso sus ojitos de cachorrito, Lucy suspiro y asintió, La peli azul saltó de alegría y abrazo fuertemente a la rubia la cual sonrió por el acto de su hermana.

-Entonces no vienes...-

-No, alguien debe trabajar en el café...-

-Bueno lo intentamos- suspiro Levy, de repente se oyó gritos de chicas que rodeaban a el equipo de Basquetbol de la escuela.

-Kya Natsu-san déjeme besarlo-

-Lyon-sama podría darme su autógrafo-

-Sting-kun salga conmigo- se oía a las chicas suplicando.

-Vaya que ruidosos son- susurro Lucy cerrando su casillero.

-One-chan, acaso no los conoces- pregunto Juvia sorprendida.

-No, debería- dijo Lucy mirando confundida a Juvia.

-Lucy ellos son los más populares de la escuela, el equipo de Basquetbol, donde están los más sexys, que has hecho desde que entramos a la escuela- pregunto Levy mirando a su amiga.

¿Me enamoré de un ángel? [PAUSADA ;-;]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora