-Oye Salamander que estás haciendo- dijo Gajeel mirando al peli rosa.
-Natsu si no entrenas, Capricornio-sempai te retara- río Lyon mirando al chico.
-Tch, son molestos- El Dragneel sonó molesto, se sentó en la banca- Porque no solo me dejan dormir- agrego el peli rosa observando a los dos chicos que solo suspiraron.
-Y dime Natsu-san acaso estás saliendo con alguien- pregunto Sting mientras caminaba por el pasillo de la escuela con el equipo de Basquetbol.
-Claro que sí, se llama Lissana y es un bombón, en una semana conseguiré lo que quiero- aseguró Natsu con una sínica sonrisa.
-Vamos Natsu acaso nunca puedes tomar una relación en serio- le espeto Lyon mirando a su compañero.
-Ni te esfuerces Lyon ya sabes que no hablas con cualquier tipo- respondió Gajeel señalando a Natsu- Estas hablando con el mujeriego de la escuela Natsu Dragneel apodado "Salamander".
-Así es, las chicas son como juguetes solo utilízalas para un rato y después deséchalas es lo que hago siempre- sonó burlón Natsu mirando a Sting
-Wau tan pronto le han puesto apodo Natsu-san- grito Sting mirando sorprendido a Natsu.
-Vamos solo preguntas eso- Lyon volvió a mirar a Natsu- Acaso nunca serás capaz de no hacer llorar a una chica.
-Yo no las hago llorar, simplemente les digo que ya no las necesito después del regalo que me dan- dijo riéndose el Dragneel-Además seamos sinceros esas tipas solo me siguen por mi dinero, y por mi atractivo.
-Claro como si tuvieras algo que mostrar- se rio Gajeel a lo que Natsu se molestó y empezaron a pelear.
-Caray, los dejo- se exalto Gajeel separándose de Natsu- debo verme con Rogue para lo de la fiesta.
-Cierto que organizaran una fiesta tú y él- agrego Lyon.
-Y apuesto que ira aquella chica sexy llamada Levy no es así- dijo pícaramente Natsu.
-SALAMANDER NO TE METAS CON LA ENANA- grito Gajeel molesto.
-Vale, vale solo te quería cabrear un rato además no es mi tipo, y no soy de los que voy atrás de la chica de uno de mis amigos- dijo esto último con una sonrisa.
-Más te vale Salamander- dijo Gajeel mostrando una sonrisa burlona y se fue.
Natsu, Lyon y Sting se dirigían a los casilleros cuando fueron bombardeados por cientos de chicas los tres chicos solo les sonreían.
-Que es este alboroto-dijo Erza Scarlet al ver a las chicas las cuales se asustaron y salieron corriendo dejando a los tres chicos libres- Acaso no saben hacer otra cosa que no sea causar alboroto.
-Hola Erza- dijeron los tres chicos al acercarse a esta.
-Ya les dije que no hagan desorden en mi escuela- reto Scarlet furiosa lo que causo el miedo de los tres chicos.
-V-vamos Erza no fue nuestra culpa- susurro Lyon con una gotita de sudor.
-Bien por esta vez los dejare intactos- sonrió la peli roja mirándolos- Y dónde está Gajeel y Jellal.
-Gajeel se fue a ver con Rogue y Jellal no vino al entrenamiento dijo que tenía que comprar algo- respondió Sting.
-Ya veo menos carga para mí- dijo la chica.
-Vas a ir a la fiesta, Erza- pregunto Natsu observándola.
-No, tengo planees en la tarde a demás no me interesa- dijo Erza pensativa.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de un ángel? [PAUSADA ;-;]
Fanfic**PAUSADA** Los ángeles se pueden enamorar solo una vez el cual durara por toda la eternidad, y una lucha entre Ángeles y ángeles caidos se había desatado, Lucy y Juvia crecieron con esas típicas historias, pero al parecer esos cuentos eran verdader...