Me levante, me fui al baño, me bañe y luego me puse un vestido no muy wow porque no tenemos dinero para comprar millones de vestidos; me cepille los dientes y luego baje a hacer el desayuno. Ice pan tostado con leche y se lo subí a mi madre.
-Madre, despierta, ya tengo el desayuno- Le dije moviendo un poco el hombro, abrió los ojos y le puse la bandeja en sus piernas.
-Buenos días Bella, como amaneciste?- Me pregunto mi madre mientras desayunaba.
-Muy bien, madre voy a bajo así puedo desayunar por lo menos unas tostadas y luego me voy a la escuela porque se me va a hacer tarde –Dije esto, le di un beso en la frente y me fui a desayunar. Cuando termine los puse en el balde a donde lavo las cosas y lo deje para después lavarlas. Agarre mi mochila y salí. Espere unos 10 minutos pero viendo que no pasaba ni siquiera un pájaro me fui caminando. Llegue a la escuela con 5 minutos de retraso así que me suspendieron. Estaba en la 3º hora, trigonometría, en eso viene el director.
-Señorita Swan puede venir a la dirección un momento- Dijo el director con unos ojos ¿¡Tristes!?
- Si señor- Guarde las cosas en mi mochila y salí del aula con el director. Mientras estábamos caminando para ir a la dirección me puse a pensar, “¿Qué hice yo para ir a la dirección?” o “No recuerdo que he hecho algo malo”, en eso llegamos.
- Pase señorita- Me dijo abriendo la puerta y haciéndome pasar primero.
- Señor, yo no creo que hice algo malo, si lo hice no me acuerdo…
-No señorita, usted no izo nada, siéntese y le explico- Me dijo moviendo la mano señalando a la silla. Me senté y empezó hablar, así que lo escuche atentamente.
-Señorita su madre, cuando estaba leyendo un libro empezó a sentir un dolor en el pecho – Me asuste, ¿¡Que la paso a mi mamá!?- Empezó a gritar pidiendo ayuda entonces un doctor que estaba caminando cerca de su casa escucho el grito y tiro la puerta ya que estaba con llave, cuando llego a la habitación de tu mamá la reviso y bueno… todo lo que sigue te lo tiene que contar el, así que te doy una semana para que faltes a la escuela y puedas estar con tu madre – Me dijo. Yo estaba atónita, y si le paso algo malo?, y si se mu… Bella no, no pienses en eso. Le di una débil sonrisa al director que no me llego a los ojos y me fui diciendo un “Gracias”.
Corrí hasta mi casa tropezándome unas 4 o 5 veces ya que no tengo buena coordinación. Llegue y había una enfermedad con un señor joven, rubio, ojos celestes y muy guapo.
-Tú eres Isabella Swan?- Me pregunto el señor que supuestamente era el doctor porque tenía una bata blanca de Doctor.
-Solo Bella.
- Ok Bella, tu madre le agarro un dolor de pecho, seguro que lo sabes- Asentí con la cabeza- Bueno tu madre necesita algo que tal vez te parecerá un poco extraño pero para que no muera en 1 año lo vas a tener que buscar- Dijo, voy hacer cualquier cosa por mi madre, si tengo que gastar todo el dinero. PARA. ¿¡BUSCAR!? – Son hierbas de agua, con polvo de Jesucristo- Me quede atónita, este señor puede ser muy guapo pero muy loco – Si ya se pensaras que estoy loco – Lo que falta que este sicópata lea mentes – Lo que vas a tener que hacer es mesclar eso hasta que se haga una pasta verde. Luego eso lo pones en un jarrón con hielo de canguru y lo traes.
-OOOk – Dije atónita. – Y todo eso en donde lo encuentro?- Dije. Como yo iba a saber en donde están todas esas cosas si ni las conozco.
-No tengo la menor idea y con permiso, me retiro- Dijo yéndose. ¿Qué haré? – Solo sigue el bosque – Me dijo. Yo sola, seguir un bosque, bueno, lo tendré que hacer si quiero que mi madre este bien.
Me fui a ver a mi madre que estaba durmiendo, no la quise molestar así que me fui a mi cuarto a prepararme una mochila para partir mañana al bosque. Puse: Un jarrón con agua y hielo, una manta bien calentita por si hacia frio, un paragua no muy grande, un arco y flecha que era de mi papá y algunos alimentos.
Cuando tuve todo listo, subí a la habitación de mi mamá y le di un beso. Le había escrito una carta contándole lo que tenía que buscar, a donde tenía que ir y para que tenía que ir.
Puse la carta en su mesita y salí de casa.