un pensamiento en el vacío.

20 1 0
                                    

Todos sufrimos. Todos especulamos de acuerdo a lo que buscamos en nuestros pensamientos y lo que la gente nos brinda, con los famosos comentarios constructivos...
¿De que vale que te quieran ayudar? Si con cada palabra te hacen sentir mas débil... pero quieres que te diga algo? La gente no sufre realmente en esos momentos de estres, o confusión, no sufrimos, una persona conoce el dolor cuando se da cuenta de que ella misma se alejó de lo que le hacía bien.
llegamos a casa, preparamos un chocolate bien caliente, tostamos un pan, vamos a nuestra alcoba y de repente nuestros ojos se nublan. Esas lágrimas que aveces llegan sin llamarlas..
-La felicidad no reside en las posesiones ni en el oro, la felicidad reside en el alma.-Demócrito.
Hay que ver todo de tal manera como nuestro compañero Demócrito lo afirma, "...la felicidad reside en el alma..." no está en aquello a lo que le damos valor, no esta en eso que nos preocupamos por como luzca... no, está en nuestra alma; en aquello que no podemos cambiar, en aquella esencia que nos hace ser lo que somos. Cuidemos y protejamos aquello con que nadie puede interferir, y es nuestra alma.
Ten en cuenta que aquel que se preocupa por ti, pertenece al alma, no es precisamente oro, pero eso vale.

Finalmente yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora