camino a la vida.

25 2 0
                                    

"Conócete a ti mismo para mejorarte a ti mismo".-Auguste Comte.

De aquí partimos con una afirmación del filósofo Comte, en donde nos enseña el primer truco para mejorar todo aquello que nos inconforma, todo lo que no nos gusta. "...Conócete a ti mismo..." debemos entrar a fondo con nosotros mismos, en un contexto bastante subjetivo, ya que la totalidad de nuestro ser no podría ser vista por nadie, pero la mayor parte si, y es por nosotros mismos. Conozcamos lo que somos, y lo que valemos, y ahí entraremos a cambiar aquello que nos disgusta.
"...Mejorte a ti mismo..." no habla de que cambies una parte de ti, por el contrario, dice que la tomes, la moldees, y la renueves, pero a tu parecer, y no al gusto de los demas. Lo que se busca no es que tengas un cambio para agradar a alguien mas, jamás se tratará de eso, y aunque suene un toque egoísta, primero yo, segundo yo, y tercero yo. No se trata de volverse egocéntrico, ni mucho menos, sino de ver que eres lo mas valioso que puedes tener en la vida. Que eres la primer persona que necesita de ti, de tu ayuda. Cuando tu estes conpletamente seguro de que estas bien, que te sientas bien contigo, puedes preocuparte por ayudar a otro, ya que transmitiras todo aquel sentimiento que el cambio logró contigo.

Finalmente yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora