||Capitulo:6||Conociendo a 4 chicos.

49 3 1
                                    

¿Asi?, dime a que saben

-A la maldita vieja decrepita con la que te acostaste ayer-dijiste celosa.

-Mmm enserio tus labios también me saben a algo, creo...creo que a celos diría yo

-¿Celos? Puf Por favor ¿celos de una anciana? ¿Veo que te gusta probar lo que ya se ha echado a perder, lo caducado no?
-Si pero ahora quiero experimentar con un nuevo producto-dijo Louis besándote el cuello.

-eres un pervertido-dijiste esquivando el beso

-Lo dice la niña que "jugo" conmigo hace poco-dijo este con.
una sonrisa picara de lado a lado

- ¿Pretendes que me acueste contigo después de encerrarme en el baño y haberte revolcado con esa anciana?

- Si me dejaras explicarte al menos comprenderías y no estarías tan celosa

-¿Explicar? aquí no hay nada que explicar ahora suéltame oooh, oooh te golpeo.

-Quiero verlo-dijo retándola-dijo Louis retándola

_____ logra morder el brazo de Louis haciendo que este la suelte de inmediato, ella sale a correr y el va tras ella hasta que llegan a la cocina.

-Déjame en paz o te hago ver las estrellas-dijiste sosteniendo un sartén frente a el

Louis logra quitarle el sartén haciendo que caiga al piso, de repente la carga de la cintura haciendo que medio cuerpo de la chica quede en su espalda.

-Suéltame maldito idiota, a donde me llevas suéltame ya-dijiste furiosa

-Vas a recibir tu castigo

-¡What!-dijiste desconcertada

-Disfruta el baño- dijo Louis tirándola a la piscina.

-¡Que te pasa! ¿¡Estas loco!?-dijiste furiosa saliendo de la piscina toda empapada y chorreando agua por todos lados.

-Tu eres la loca, primero interrumpes una importante cena con mi jefa, luego te comportar como una niña golpeando la puerta y luego me pegas un almohadazo ¿que mas?

-¿Abacho?-dijiste extendiendo tus manos.

-No juegues aléjate de mi-dijo Louis evadiéndote.

-Vamos no corras, como te atreves a rechazar un...jajajajajaja-dejaste la oración en el aire al ver que Louis también cayo a la piscina tratando de evadir tu abrazo.

-No es justo, hace poco estábamos a mano.

-El problema es que yo no juego para estar a mano-dijiste saliendo del patio trasero entrando a la casa.
Te duchaste y te pusiste esto: http://www.polyvore.com/rose/set?id=64927071
Bajaste las escaleras, Louis estaba hablando por teléfono, pero enseguida colgó.

-¿Con quien hablabas?-dijiste curiosa.

-Mis amigos van a venir a ver el partido de hoy, te molestaría hacernos algunos bocadillos para comer mientras vemos el juego.

-Claro cariño, espera ya mismo me coloco el delantan y arruino mi fabulosa ropa de diseñador para complacerte a ti y a tus amigos, si quieres también traigo algunas sodas-dijiste sarcástica.

-¿Wow enserio? amor esto siempre te lo agradeceré te amo

-Noooooooo
-Te odio¬¬

-¿Y cuando es que llegan tus supuestos amigos?

-Ahora mismo, recuerda que ellos creen que eres mi esposa-dijo Louis y de repente sonó el timbre.

-Ash yo atiendo
Abriste la puerta, y te encontraste con un chico ojos color verde esmeralda que al verte te regalo la más bella sonrisa que alguien te había dado.

-Hola soy Harry...Harry Styles ¿y tu preciosa?

-______ Tomlinson, un placer-dijiste, lo saludaste de beso en la mejilla, sin haberlo previsto Harry coloco su mano en tu cintura acercándote mas a el, un choque de electricidad recorrió todo tu cuerpo.

-¿Que sucede aquí?-pregunto Louis...
----------------------------

Que pasara u.u ♥
Y la rayita que es bien caliente okno

Sigo??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||Me Enamore De Mi Padrastro|| ▶Louis & Tu◀™囟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora