*Al día siguiente*
-Quiero que repitamos lo de ayer en la piscina-dijo Louis sentándose en el sofá junto a ti.
-Yo también, pero no se podrá ya que hoy saldré de compras con mis amigas y no puedo posponer la salida-dijiste colocando tu cabeza en su hombro.
-¿A que horas regresaras?-dijo Louis y luego soltó un leve suspiro
-No se creo que tipo 7, 8 de la tarde
-Te esperare-dijo Louis y te dio un pequeño beso en la frenteTe diste una rápida ducha, fuiste a tu armario y te colocaste esto: http://www.polyvore.com/lalalalal/set?id=65655315
Tus amigas ya estaban abajo esperándote, bajaste, te despediste de Louis y te fuiste.
****************************************
Estabas exhausta, estar todo el día de compras era agotador, traías paquetes y paquetes en tu mano, una clásica y suave música se podía escuchar desde afuera de la casa, entraste para ver que sucedía, pero tus ojos al ver tal escenita casi estallan de furia.
-Ho...hola me podrían explicar que esta sucediendo aquí-dijiste seca dirigiéndote Louis e ignorando a la otra señora.
-Mira, Isabel ella es mi hijastra ____ -dijo Louis
-Louis me podrías explicar lo que esta pasando-insististe
-cariño no seas maleducada sube y luego te explicoTiraste los paquetes al piso, subiste las escaleras súper enfadada, pero estabas dispuesta a arruinarles la noche a Louis y a su "invitada", Tenias un estéreo en el cuarto, y como por arte de magia se encendió tu neurona malvada, encontraste un CD de rock pesado y lo pusiste a todo volumen, estabas muriéndote de la risa al imaginar la cara de Louis y de la pejelagarto de abajo, sentiste unos fuertes pasos avanzar por las escaleras de seguro era Louis.
Cuando sientas el booom de este perreo intenso LALALALALA .
-¿Que te pasa? Te estas comportando como una perfecta inmadura-dijo enojado
-Eso te digo, que te pasa a ti como te atreves a traer a una extraña a la casa y organizarle una cena romántica, eres un idiotaLouis arranco desenchufo el cable del equipo, tomo tu brazo con fuerza y te llevo al baño.
-¿para que me traes aquí?-dijiste
-Ya pronto lo sabrás-dijo Louis, acto seguido te encerró en el baño con llave.
-LOUIS WILLIAM TOMLINSON SACAME DE AQUÍ EN ESTE INSTANTE-dijiste pateando la puerta
-¿que? ¿Como? No te escucho-dijo Louis alejándose
-ESTO NO ES PARA NADA GRACIOSO, SACAME YA-dijiste enfurecidaLouis bajo sin remordimiento alguno de dejarte sola en el baño, tu desde arriba pateabas golpeabas aruñabas la puerta pero solo eran intentos fallidos, recuerdas que pasaron horas y tu única solución era rendirte, estabas cansada de tanto gritar y tratar de salir que te quedaste dormida a un costado del baño.
Narra Louis:
Termine la cena con Isabel, la lleve a su auto y de inmediato busque a _____, con esto me odiara para siempre pero era la única solución, abrí la puerta del baño y la encontré tirada en el frio piso dormida se podría observar que tenia algo de frio ya que temblaba un poco, la cubrí con una toalla y la cargue hasta mi habitación, la recosté en la cama, fui a su habitación por una pijama y luego se la puse admito que fue mi parte favorita, me acosté a su lado y la abrace.
Fin de la narración.
Narras tú:
Me levante creyendo aun que estaba en el baño de verdad iba a matar a Louis, aunque estaba acostada a su lado se veía tan tierno, pero me iba a vengar, agarre un almohada y aprovechando que estaba dormido le di un almohadazo directo en la cara.
Fin de la narración.
-Pero...pero que te pasa ¿acaso estas loca?-dijo Louis frotándose la cabeza y quejándose
-Claro yo soy la loca, QUE TE ENCERRO EN EL BAÑO POR MAS DE 3 HORAS, CA-RI-ÑO-dijiste sarcásticaLouis se levanto, agarrón tus muñecas, las elevo apoyándolas en la pared, quedando completamente débil ante el.
-Suéltame-dijiste sin mirarlo a los ojos
Louis corrió tu barbilla haciendo que sus miradas se conectaran.
-Y si no quiero ¿me obligaras?-dijoseductor, para después robarte un beso
-Mmm que raro hoy tus labios tienen un sabor particular-dijiste mojando tus labios
ESTÁS LEYENDO
||Me Enamore De Mi Padrastro|| ▶Louis & Tu◀™囟
FanficSinopsis Siempre has sido la niña caprichosa que consigue todo lo que quiere y me refiero a TODO, Eres muy refinada, delicada y sutil al hacer las cosas. A tus 13 años tu madre decide casarse luego de la dura separacion con tu padre, a ti te daba ig...