||Capitulo: 3|| Sexo.

55 4 0
                                    

-¿¡¡¡como!!!? Esta bien ya voy espérame.
-dijo colgando el celular-

*--------------------------------------------*

-¿que? ¿En donde estoy?-dijiste desconcertada

-Louis: sal del auto ya llegamos.
*dijo seco*
-T/n: ¿como es que estoy aquí?
¿A que horas me trajiste?

-Louis: así de embriagada estas que ni siquiera recuerdas haber vomitado a tu novio.
*dijo abriendo la puerta de la casa*

-Louis: ven entra rápido.
*dijo molesto*

-t/n: ok, ya voy
-dijiste tratando te pararte pero todo te daba vueltas y te caíste de inmediato Lou te alzo, te llevo por la escaleras hasta tu habitación, te recostó y sentó junto a ti, trato de pararse pero tu lo jalaste haciendo que se volviera sentar.

-Louis:¿que haces niña?
*dijo Serio*

-T/n: duerme conmigo, tengo miedo y no soy una niña
*dijiste llevándole al contraria*

-T/n: esta bien, pero es algo raro de tu parte ¿no me odias?
*dijo acostándote a tu lado*

-T/n: te odio, pero tengo miedo
*dijiste como una niña pequeña.*

Rato después un poco menos embriagada viste a ese ser tan sexy a tu lado, mordiste tu labio y decidiste jugar con el, te levantaste y empezaste a desvestirte delante de él, haciendo ruido a propósito.

-Louis:¿Qué...que haces?
*dijo tapándose los ojos*

-T/n: me pongo la pijama
*dijiste obvia*

-Louis: ¿podrías hacerlo en el baño por favor?
*dijo aun tapándose los ojos*
-T/n: no
-Louis:ok entonces me voy
*dijo levantándose*.

-T/n: que paranoico, no ves que ya me la puse (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65052939&.locale=es )-dijiste abrazándolo y llevándolo a la cama.

-Louis: E...Esta...Bien
*dijo mirándote de arriba abajo mordiéndose el labio*

Lo abrazaste, y te acostaste en su torso, pero ahí no te ibas a quedar, esta noche te ibas a divertir y mucho.

Empezaste a recorrer tu mano por su torso desnudo y cálido para luego llegar a su pantalón en donde pudiste sentir un gran y delicioso bulto. Sentiste que el se despertó pero no te importo.

-louis: que...que haces
*dijo nervioso*

-T/n: jugando.

dijiste y te sumergiste dentro de las sabanas hasta llegara su pantalón y desabotonarlo.

-Louis: me voy .
*dijo intentando levantarse*

Pero te montaste sobre el y empezaste a jugar con ese bulto, Louis trato de no gemir pero era incontrolable, empezaste a bajar su pantalón lentamente y jugar con su bóxer, tomaste su mano y la pusiste en uno de tus senos haciendo movimientos circulares en ellos, bajaste las manos y él las dejo ahí, empezaste a besar su cuello lentamente dejando pequeños chupones en él, besaste su pecho y luego su pene por encima del bóxer.

-Louis: por favor hazlo ya
*dijo excitado*

-T/n: con gusto
*dijiste bajando lentamente su bóxer y agarrando ese gran miembro, lo masajeabas primero lento para luego subir mas la velocidad, lo metiste en tu boca, lo lamiste los chupaste sin parar hasta que eyaculo en ti haciendo correr ese dulce liquido blanco por tus pechos.*

-Louis: ahora me toca.

*dijo Louis agarrándote los senos y quedando sobre ti.*

Empezó a bajar las tiras de tu blusa y a besar tus hombros lentamente, saco completamente tu blusa, acto seguido recorrió su lengua alrededor de tu lencería y encima de ella, arqueabas tu espalda entregándote más a él, bajo por tu abdomen y dio pequeños besos en tu feminidad por encima del short no evitaste soltar un gemido, el te estaba llevando cada vez mas al orgasmo.

-T/n: Hazme gritar tu nombre.

*dijiste soltando un gemido *

-Louis: Como mande-dijo bajando rápidamente tu short y panty, deslizándose su lengua por tu feminidad y succionándola, la introdujo mas llegando a tu clítoris y lo consiguió gritaste su nombre, estabas en el clímax y eso que ni siquiera estaba dentro de ti, de repente te dio una gran embestida que hizo que derramaras una lagrima, ese dolor era un gran éxtasis para ti, te encantaba cada embestida que daba, empezó a bajar la velocidad.

-T/n: Por favor.
*dijiste entre dientes*

volvió a darte una gran embestida y con sus dos manos empezó jugar con tus senos, los sobaba, pellizcaba y hacia movimientos circulares en tus pezones, querías estar así con el lo que quedaba del mes, solo basto con un gemido más y los dos legaron al 4 orgasmo.

-T/n: esto fue increíble.

*dijiste agitada besando sus labios, sus perfectos labios *

-Louis: Lo ame

*dijo Louis finalmente.*

Inmediatamente cayeron en un sueño profundo, tú posabas tu cabeza en su pecho oyendo sus suaves latidos, el te abrazaba.

*Al Día Siguiente*
--------------------------------

||Me Enamore De Mi Padrastro|| ▶Louis & Tu◀™囟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora