Capítulo Único

89 4 0
                                    

-hermana donde están mamá y papá?

Mi hermana me tomó el rostro, se veía cansada y muy triste –ellos murieron –su voz tembló como si no pudiera respirar - tenemos que irnos de aquí Nishiki.

La lluvia helada nos baña, dejando que el frío nos llegara a los huesos sin evitar los escalofríos por la brisa, seguimos caminando hasta una zona residencial donde nos refugiamos en una carpa abandonada reciente porque aún se mantenía limpia y caliente.

-que vamos hacer sin ellos, hermana.- miedo, eso es lo que sentí cuando nos vimos solos sin la protección de nuestros padres.

-no te preocupes-se acercó al pequeño gabetero al lado del colchón, buscando.

-no está bien que tomes cosas que no te pertenecen-me senté en una esquina de la carpa con tamaño para cuatro personas y me abracé las piernas para mantener el calor que fuera posible.

-toma, sécate y cámbiate de ropa.

Ella me colocó la toalla sobre la cabeza y me empezó a secar como si yo fuera un bebé, así que le quité la toalla para seguir haciendo lo yo solo, y después de tanto ella pareció divertirse por mi acción. Cuando terminamos de secarnos y ponernos ropa seca y que nos quedaba mal porque no era de nuestra talla, mi hermana se sentó junto a mí, solo escuchando como el agua de lluvia golpea la carpa sobre nosotros.

-buscaremos una casa y una zona de alimentación -aunque no me gusta tener que alimentarme de personas para poder vivir - además tienes que ir al colegio.

-¿y por qué tengo que ir?

-pues para ser alguien con mucho conocimiento y plantearte metas a futuro y cómo quieres llevar tu vida profesional, eso te lo brinda la educación Nishiki.

Nuestra situación mejoró un poco cuando pudimos ocupar una casa abandonada y nadie llegó a reclamar la como suya, desde entonces voy a la escuela y mi hermana se hace cargo de todo, teniendo la mayoría de su tiempo en trabajos para poder mantenernos en la sociedad.

-¿te volvieron a despedir hermana?- me parece que la vida de nuestra especie nunca será aceptada ni vista de otra forma por los humanos.

-si -dejo su bolso en los pies de la cama de madera y se dejó caer en la cama, mientras resolvía las operaciones matemáticas - pero ya fui a dos entrevistas de trabajo, no te preocupes tu deber es salir adelante y tienes que estudiar.

-eso lo sé hermana, quiero ir a la universidad Kamii.

-muy buena elección Nishiki, y para llegar allí ¿Qué debes hacer?

-ser disciplinado y estudiar.

-exacto!

-y así cuando me gradúe y tenga un trabajo viviremos en un apartamento con sistema de calefacción para los inviernos y tú no tendrás que esforzarte con tantos trabajos de medio tiempo.

-pero que hermano tan grande y responsable te has vuelto.

-pero si yo siempre soy responsable, ahora me ocupo de mis deberes y tu descansar.

-oye Nishiki –su voz dejó de sonar alegre cambiando a sonar aturdida – ¿quieres ir por algo para comer?

-No quiero comer a nadie -me desagrada que mi hermana sea tan desinteresada en eso de la comida. Pero ya sentía dolor de estómago.

-No haremos nada malo, de acuerdo.

-bien

-oye Nishiki...-emití un monosílabo para indicarle que la escuchaba, mientras seguía con la tarea - ¿ocurre algo malo con alguno de tus compañeros?

Nada está bien en éste Mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora