Pov Law
Las chicas comienzan a bajar y al final de todas se va quedando rezagada una pelirroja impresionante, nunca la había visto así.
-Esta guapísima -susurra mugiwara-ya
-Es perfecta -contesto casi sin pensar
Estoy embobado, ___ está espectacular. Ese vestido largo azul con un corte en un lado que muestra su pierna, un precioso escote que muestra sutilmente, lleva el pelo recogido... Esta perfecta, sin duda.
No puedo dejar de mirarla. Mi corazón tiene un ritmo irregular, hacia tanto tiempo que no la veía...
Desearía con toda mi alma que las cosas hubiesen sido distintas y estuviese aquí a mi lado, que me mirara como miran sus nakamas a los mugiwaras mientras bajan...
Maldigo ese día, esas palabras, ese momento en el que nos miró con lágrimas en los ojos.
Quiero verla siempre como ahora, sonriente, radiante y que sus ojos me miren como me miraban antes y que me sonría como solo ella sabe.
___-ya... Serás capaz de perdonarme?...
Pov Luffy
-Esta guapísima -susurro
-Es perfecta -parece que Torao me ha escuchado y esta de acuerdo conmigo
Torao tiene razón, no puede ser más guapa, esta genial, no puedo quitar la vista de ella. Esta tan guapa hoy, más que nunca...
Quiero acercarme, abrazarla, besarla y que este junto a mí. Soy un idiota
Sé que no hace tanto tiempo que no nos vemos pero... La veo tan cambiada... Pero mejorada, perfecta. Sin duda no tiene ningún fallo, siempre me pregunto como no pude verla antes, como pude ignorarla. Y ahora simplemente con mirarla mi corazón se acelera.
Sin duda estos meses han superado a los dos años que estuvimos peleados, por lo menos cuando le fallé tenia un motivo pero esta última vez? Dios en que momento diría aquellas cosas
Aquel grito es difícil de olvidar, nunca más quiero verla como la ví aquel día.
___ perdóname... Otra vez...
Pov ___
Luffy y Law no dejan de mirarme, me siento algo incómoda... Y ellos, ellos están perfectos, el traje les sienta tan bien... Durante unos segundos no puedo evitar quedarme embobada, no puedo evitarlo... en el fondo me siguen volviendo loca. Lo admito un poco... Pero esta vez NO.
Sigo bajando las escaleras y voy al encuentro de mi hermano sin quitar la sonrisa, todo va perfecto.
-Vaya hermanita, estas espectacular -me toma la mano y me da una vuelta sobre mi misma
Sigo notando dos miradas embobadas fijas en mi
-Pues imagínate Claire
-Estoy impaciente -esta nervioso, se le nota
Le abrazo para que se calme un poco. Siempre le ha tranquilizado mis abrazos.
-Por cierto hermanita -me dice en el oído cuando aun estamos abrazados
-Shhh se lo que vas a decir y no quiero oírlo
-Pero es que me están llenando todo el sitio de babas -reímos
-Oye, -nos separamos y busco con la mirada a Sabo en el público -has visto a...
-No, aún no me había acercado a darle la enhorabuena
-Sabooo!! -grita Félix -no no no no me lo puedo creer, yo creía que que tu...
Félix se acerca y se dan un gran abrazo.
Luffy mira a Sabo desde abajo, tiene lágrimas en los ojos.
Ninguno de los dos se lo esperaba. Yo simplemente sonrío. Estar de nuevo todos juntos... Aunque Ace...
-Tranquilo Félix -ríe - no podía faltar a tu boda, después charlaremos y te pondré al día, a ti y a Luffy porque ___ ya lo sabe todo
-Osea que tú lo sabias? -me echa una mirada asesina y sonrío como una niña buena
-Sorpresa -grito y reímos.
Sabo baja y se coloca al lado de Luffy y Koala que se coloco junto a los mugiwaras. Luffy no para de mirarlo incrédulo. Sabo y Koala están muy guapos también. Esto no puede ir mejor.
-Qué mala eres ocultarme lo de Sabo -me dice serio mientras mira las escaleras expectante.
-Si te hubiese dicho algo no hubiese sido una sorpresa -le saco la lengua -me esforcé mucho para que no vieras nuestra reunión en mi mente
-Puedes ocultarme información? -pregunta sorprendido
-Años de práctica hermanito - sonreímos ambos
-No sé de qué me sorprendo -ríe
La música comienza a sonar interrumpiendonos, Claire bajará en unos segundos. Mi hermano se tensa un poco y yo le acaricio el brazo. Echo un vistazo a la gente, todos miran las escaleras expectantes, menos las dos miradas de antes... Suspiro.
Ahí está, Claire, con su vestido de novia espectacular agarrada de Drake y comienzan a bajar las escaleras. Yo miro a mi hermano, tiene una carita... Está tan enamorado de ella, me encanta como la mira, es amor puro.
Todos miran a la espectacular novia y yo a la mirada tonta del novio, esa mirada que lo dice todo. Claire está también nerviosa, se le nota y también mira con esa mirada tonta a mi hermano.
Comienza la ceremonia, que pasa con total normalidad.
-Puedes besar a la novia...
La ceremonia ha acabado, todos están felices y contentos. Ya es oficial, mi hermano esta casado con un mujer maravillosa.
-ENHORABUENA!! -abrazo a la feliz pareja, ambos se sonrojan un poco y ríen.
Fui la primera en felicitar a la nueva pareja. No podía ser menos. Es mi hermanito. Además... Quería alejarme rápidamente para evitarlos...
Me alejo. Están todos felicitando a la nueva pareja.
Veo como mis dos morenos buscan con la mirada hasta que me encuentran. Hacen el intento de acercarse a mi pero yo doy varios pasos hacia atrás negando con la cabeza. Se frenan y me miran con algo de pena, lo siento pero...
En algún momento te tendrás que enfrentar a ellos... Lo sé, pero ahora no...
Intento de nuevo perderme entre la gente hasta que se interponen en mi camino
-Estas preciosa ___... - esa voz me resulta familiar
ESTÁS LEYENDO
Corazón roto (One piece. Luffy, Law y ___) 2º temporada de corazón dividido
FanfictionPues ya esta aquiii!! SEGUNDA TEMPORADA DE CORAZÓN DIVIDIDO Que todavía no lo has leido? Pues métete en mi perfil y búscala antes de seguir con esta historia de ___ !! Espero que de verdad os guste. Que disfruteis con ___, Luffy y Law... Le irá mejo...