Capítulo 26

787 65 40
                                    

Atención LEMON...

Pov Law

Se oye como llaman a la puerta de mi camarote

Tsk, protesto les dije a mis nakamas que no me molestaran

-Quién eres? -nadie contesta -Tsk

Me levanto y voy a la puerta

-Os dije que no... -no puedo creerlo, vuelvo a pestañear - ____-ya?

La tengo delante de mí, sonriente, con esa cara que me vuelve loco, ese pelo largo rojo que le cae por toda la espalda, no puedo dejar de mirarla. Lleva su típico pantalón corto vaquero y su simple top negro, aunque no lleva la camisa blanca que suele cubrirlo.

-Ejem -ella me saca de mis pensamientos y me vuelve a sonreír

-___-ya... Cómo? Cuando? Que haces.. -me calla con un beso, un beso dulce, esos labios son adictivos, solo quiero besarla una y otra vez.

Nos separamos para tomar aire. Pero quiero volver a besarla, no quiero estar lejos de ella ni un solo segundo más.

-No me vas a dejar entrar en tu camarote? -me mira con una sonrisa de lado mientras me quita el sombrero y se lo pone.

Me muerdo el labio, la tomo de la cintura, la empujo hacia a mí y cierro la puerta tras ella. La vuelvo a besar, esta vez con más pasión, como he podido estar tanto tiempo sin besar esos labios.

Ella entrelaza sus brazos en mi cuello y tira mi gorro al suelo. Seguimos besándonos, ella está contra la pared y yo estoy pegado, quiero sentirla cerca de mí. Su cuerpo con mi cuerpo.

Nuestros besos empiezan a ser una guerra de nuestras lenguas, ya no es la chica inexperta que me beso por primera vez pero sigo ganándole en este terreno. Acaricio todo su cuerpo perfecto, paso la mano por su pelo, su espalda, su culo...

Volvemos a separarnos para tomar el aire, pero solo lo justo. Se muerde el labio.

-No deberías haber hecho eso... -mi voz a sonado más grave de lo normal, pero es que no puedo resistirme. Ella se vuelve a morder el labio y la tiro sobre mi cama

-Que pretendes hacer Trafalgar D Water Law? -me mira juguetona, tengo los ojos como platos, nunca la había visto así

-Oh oh, se está pasando midori-ya... -tomo sus muñecas y me tumbo sobre ella - además... Cuantas veces le tendré que repetir que no me llames por mi nombre completo?

-Siempre... -eso hizo que me volviera loco, me encanta que me desafié de esa forma.

La beso, le beso el cuello sigo bajando, su pecho, su torso. Es perfecta sin duda. Levanto la mirada quiero saber si quiere que siga. Veo su mirada, es fogosa, lujuriosa... Eso me hace enloquecer aún más, tengo su permiso. Le muerdo el cuello

-Law... -susurra -ñ...an

El oír mi nombre de sus labios en ese tono hace que todo en mí se estremezca, cada centímetro de mi piel responde a lo que hace y dice.

-___-ya, me vuelves loco -le susurro en el oído, eso hace que arquee la espalda. Parece que le han gustado mis palabras.

Comienzo a besarla pasionalmente, ya estoy empalmado y se estremece al notarlo. Estamos tan cerca, cada milímetro de su piel está en contacto con la mía.

-Parece que te gusta lo que notas -ella se ruboriza pero me toma la camisa y me la quita, lentamente, dándome una caricia por cada botón que quita, cuando acaba empieza a acariciarme el torso.

Noto como se le eriza la piel con cada caricia, como se emboba mirándome como me embobo yo con ella, como quiere sentirme tanto como yo a ella.

Me agarra y se da la vuelta

-No siempre podrás controlarme -se acerca a mi oreja y la muerde, no puedo evitar soltar un leve gemido -ahora me toca a mi

-___-ya... -Susurro su nombre y se acerca para besarme, son besos rápidos, pasionales, calientes...

Como me gusta verla así, deseándome tanto como yo la deseo a ella. Me demuestra que no es tan inocente como pensaba.

Empieza a besarme, a morderme. Ver su cuerpo sobre el mío, esos ojos que mostraban inocencia ahora muestran todo menos eso. Muerde mi cuello violentamente

-Ah... ___-ya está jugando con fuego -sonríe pícaramente y me muerde el cuello de nuevo, esta vez más suave, más seductor y vuelvo a gemir

No puedo más, no puedo controlarme

Vuelvo a ponerme encima, me vuelve loco esta chica. La vuelvo a tomar de sus muñecas.

-Ahora serás mía y solo mía -susurro mientras le quito el top y los pantalones, y se queda en sujetador y bragas, tiene un cuerpo perfecto, le acaricio de arriba a abajo...

-Ya lo soy -me dice mientras me quita el pantalón, me mira el calzoncillo, se nota perfectamente mi erección

No sé cuándo exactamente esta chica desordenó de esta forma mi cabeza, como con unas simples miradas, una simple sonrisa, siendo simplemente ella. La mujer a la que quiero y que ahora es mía en todos los sentidos.

Nos besamos, caricias, bocados... En nada estamos los desnudos, yo encima de ese perfecto cuerpo, mío, todo mío, cada milímetro de su piel... Deseando hacerla mía y que sea solo mía por completo

-Capitaaaaaan!!!

-Creí que estábamos solos en tu submarino... - y eso es lo último que escucho de su boca...

-Capitaaaaan!!! -me despierto sobresaltado por el grito de Bepo y empalmado

-Tsk -protesto, ha sido todo un sueño... Pero era tan real

Agarro mis sabanas, parecía que ella estuviera aquí de verdad, bajo mi cuerpo el suyo desnudo. Todos esos sentimientos, esas caricias, esos besos... Me agarro el cuello, ese mordisco fue tan...

-Capitaaaaan!!

-Que quieres Bepo -contesto enfadado

-Lo siento! Solo quería saber si estaba bien -responde aun desde fuera - es raro que no estuviese despierto ya

-No te preocupes... Voy a ducharme y salgo

Necesito una ducha de agua fría....

Corazón roto (One piece. Luffy, Law y ___) 2º temporada de corazón divididoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora