Bueno, esta historia es un pequeño especial de halloween, aunque no da mucho miedo pero... Bueno es algo diferente jajaja
No tiene nada que ver con la historia original.
Gracias @jeshi-san por dar la idea, hace ya bastantes días, pero no se me olvido ^.^ Espero que me perdones por la tardanza :)
Foto cortesía de @Angibelgoncalves
Gracias por tu ayuda <3Espero que os guste.
Pov narrador
Esta historia se remonta a cuando las tres tripulaciones estaban juntas, después de la boda pero antes de que pasara lo de Pit...
Pov ___
El pequeñajo esta con sus padres y pasará la noche con ellos en el pueblo, no quisieron quedarse y molestar en el barco, valiente tontería...
Es de noche y estoy en cubierta, miro las estrellas tumbada en el suelo... Cuánto tiempo más estaremos las tres tripulaciones juntas... Quien sabe... Nunca ponemos límite, no tenemos prisa...
-Hola -una suave y tímida voz me saca de mis pensamientos
-Hola Chopper -le digo girándome y mirándolo
-Que haces ___?
-Miro las estrellas...
-y que tienen de interesante? -dice el pequeño reno algo extrañado
-Me ayudan a pensar -digo riendo
-Pero si no se ven -mira el cielo
-Qué?
Miro al cielo y Chopper tiene razón, de repente se ha nublado el cielo...
-Qué raro, hace un momento se veían perfectamente... -se ha nublado de repente?
-Que guay, nieblaaa!! -dice Sachi ilusionado, que gustos más extraños, aunque viniedno de la tripulación de Law nada me extraña, la verdad.
En cierto modo ninguna de las tres tripulaciones somos muy normales que digamos.
Pero es cierto, poco a poco va apareciendo una leve niebla, que raro
-Está la noche para una historia de terror yohoho -bromea Brook
-Yo tengo una muy buena -dice Leo, dice seriamente, poniendo cara de terror
-eh eh no hace falta que la cuentes en -dice Usopp con la voz algo temblorosa
-Yohoho solo era un simple cometario
-Quiero saber de qué va!!! -dice Luffy ilusionado
Todos acabamos reunidos en cubierta. Yo me levanto y voy al camarote. Vuelvo rápidamente.
-A dónde has ido midori-ya? -Law tan curioso como siempre, siempre quiere tenerlo todo entre manos.
Le tiro una linterna a Leo.
-A por esto, una historia de terror sin una linterna que alumbre en la oscuridad no tiene sentido...
Reímos. Ana me ayuda a apagar todas las luces del barco y nos sentamos en círculo.
-Listos?... -susurra Leo con un hilo de voz
Asentimos.
Tengo a Chopper entre mis brazos, no quiere escuchar la historia pero tampoco quiere estar dentro solo. Es una monada.
ESTÁS LEYENDO
Corazón roto (One piece. Luffy, Law y ___) 2º temporada de corazón dividido
FanfictionPues ya esta aquiii!! SEGUNDA TEMPORADA DE CORAZÓN DIVIDIDO Que todavía no lo has leido? Pues métete en mi perfil y búscala antes de seguir con esta historia de ___ !! Espero que de verdad os guste. Que disfruteis con ___, Luffy y Law... Le irá mejo...