Aviso : Hola como están les quería decir que cada capitulo no tiene un tiempo definido y tampoco tienen un orden bueno adiós .
Mal , Jay , Evie y Carlos ya tienen 8 años y sin dudas llevaban dos grandes años de amistad oro , un día Jay conoce a Iago el molesto pajarraco de su padre que pasa en ese recuerdo un tanto molesto .
Jay : Oigan chicos miren lo que traje.
Carlos : Es un simple pajarraco con pocas plumas.
Jay : No Carlos , es Iago el pájaro de mi padre.
Mal : Era como un secuas o algo así.
Jay : Se podría decir que si .
Evie : Puede hablar ???!!!!.
Jay : Si mira ... hola Iago como estas.
Iago : Hay ya cállate zopenco como crees que voy a estar.
Mal : Que buen humor tiene no es cierto Jay.
Jay : Si claro un excelente humor estoy muy orgulloso de el.
Evie : Haber tonto pajarraco quien es la mas hermosa .
Iago : Nadie es hermoso yo antes lo era con mis hermosas plumas rojas , azules y amarillas .
Evie puso cara de enfado , sin duda ese pajarraco era egoísta y mucho .
Carlos : Y quien es el mas inteligente - Dijo esperanzado el sabia que aunque fuera el mas chico era el mas inteligente no había quien lo pudiera evitar.
Iago : Es Iago yo le dije a Jafar que sucedería pero el muy tonto no me escucho y así terminamos , y ti te pasara lo mismo.
Jay : Disculpa ... soy su hijo pero no significa que sea como el .
Jay sin darse cuenta dijo algo que 8 años mas tarde seria su lema no somos como nuestros padres.
Todos sus amigos lo miraban extrañados el no era de decir frases de ese tipo su lema era habla menos y actúa mas.
Iago : Ustedes acaban mi paciencia mejor me voy.
Jay : No , Iago no te vallas.
Evie : Al fin se fue.
Jay : Si pero yo seguramente este muerto por perder a un tonto pájaro que lo único que hace es comer galletas.
Mal :Si te hace sentir bien es obvio que si hubiera perdido a Diablo ya no estaría en este mundo.
Carlos : A tu mama tanto le importa diablo.
Mal : Si , creo que es lo único que quiere
Evie : Auch ... eso debe doler.
Carlos : Para mi mama soy su sirviente tu como crees que me siento.
Jay : Si , si luego hablamos de sentimientos ahora lo importante es el pajarraco que se voló.
Mal : No te preocupes Jay mas lejos de aquí no se pudo ir ...
Evie: Como estas tan segura.
Mal : Si ... la cúpula -dijo señalando lo que los cubría de todo el mundo exterior.
Carlos : Bien estamos seguros que esta en la isla ahora empecemos .
Evie : Pero adonde vamos .
Jay : Se fue para la zona del muelle .
Mal : Hay ... no .
Carlos :¿ Que sucede ?
Jay : Sucede que siempre a esta hora entran los barcos provocando que se abra y si Iago escapa no volverán a ver ni mi sombra .
ESTÁS LEYENDO
Isla de los perdidos ( flash-back)
FanfictionCuatro chicos , hijos de los peores villanos de disney , se hacen amigos en la temida isla de los perdidos juntos pasan grandes momentos mientras van creciendo miles de recuerdos que los marcaran . Que pasa en el camino pues demasiado y sin duda qui...