Dos años después...
Mal y Jay estaban en el mercado ya preparándose para el primer robo de Mal la niña de 6 años le estaba rogando a Jay , de ya unos 7 años, que le enseñara a robar desde el día que se conocieron y al fin el tan deseado día llego estaba lista para robar .Jay : Recuerdas todo lo que te dije.
Mal : Si creo que si haber ser astuta , rápida , agarrar con facilidad y entrar en el segundo callejón es fácil.
Jay : Bien Mal ve y saca lo que se te ocurra.
Mal se despide de su amigo que la ve atentamente esperando a que su amiga de cabellos morados no se equivoque .
La pequeña caminaba tranquilamente mientras esperaba a encontrar algo que al menos le parezca lo mas mínimo de rico , ella era muy negativa con la forma de vida que tenia. De pronto algo le llamo la atención era una manzana podrida con un pan de hacia un mes atrás. El puesto estaba controlado por un señor que no tenia una cara muy amigable , claro como cualquiera persona de la isla quien podría tener una vida feliz .
En el segundo callejón de la isla ...
Evie y Carlos estaban jugando al juego favorito de Evie que era a hacer una copia de su madre , al igual que todos esperaban ser la copia de su p/madre Mal jugaba a tener sus propios "ignorantes "a les cuales les gritaba tan fuerte que parecía la misma Maléfica . Jay robaba y seguramente cuando sea grande conquiste a muchas chicas ademas tenia un pequeño turbante (es el que tiene Jafar) que usaba para dormir . Carlos de ver tantas manchas y abrigo de piel ya quería uno aunque fuera de piel falsa . y Evie jugaba a tener un espejo mágico que por ahora recibe el nombre de Carlos .
Evie : Oh vamos Carlos te haré la pregunta otra vez -decía la pequeña princesa mientras se acomodaba la corona - espejito , espejito en la pared la mas bella quien es.
Carlos : Es Evie la mas hermosa - decía en un tono de muy aburrido el pequeño de 5 años leía 101 dalmatas , el pequeño había dominado la lectura a un mes antes de cumplir 4 años , aunque el pequeño se sabia la historia como la palma de su mano pero le parecía interesante lo que su madre había echo años atrás ... después de todo ese libro es parte de su pasado.
La niña de cabellos azules sonrió felizmente dejando su hermosa dentadura blanca perfecta a la vista de todos , según la gente ella había podido ser la princesa mas hermosa de Auradon . Pero eso jamas sera posible , es la hija de la reina Malvada ... no de Blancanieves.
Mientras tanto ...
Mal y Jay corrían a la mayor velocidad que podían mientras doblaban por el segundo callejón. Sin pensar en quien pasaba por ahí hasta que de pronto la pelimorada se lleva por delante a una chica de cabellos azules ... provocando que ambas caigan al sucio suelo.
Mal : Oye que te pasa .
Evie : A mi disculpa que te pasa a ti , que no ves por donde caminas .
Mal : Es el segundo callejón ... daa ... qui es donde todos escapan no es tan difícil .
Carlos :¿ Hoy esta de mal humor ?.-Dijo susurrando al chico de piel morena.
Jay : No siempre es así.
Evie : Y como la soportas.
Mal : Oigan sigo estando aquí ... y los escucho ... tu- señalando a Carlos - no susurras muy bajo.
Carlos : Me llamo Carlos - dijo feliz pero al notar que nadie le presto atención borro su sonrisa por completo- Bien y de quienes son hijos ... yo soy de Cruella De Vil .
Jay : Me llamo Jay Y soy hijo de Jafar ... te vi el otro día cuando compraste con tu mama algo.
Evie : Evie es mi nombre ... No es obvio por la corona de quien soy hija la Reina Malvada.
Mal : De la mejor villana de todos los tiempos ... Malefica.
Carlos : Ma-ma-ma-malefica la de los cuernos y eso.
Mal : Esa misma y me llamo Mal por si les interesa .
Evie : Bien ... lo siento no quise hacerte caer.
Mal : Lo siento ... en que mundo vivimos en ¿ Auradon? .
Carlos : Yo te tengo miedo quieres ser mi amigo.
Jay : Yo si que dices ... Evie eres nuestra amiga .
Evie : No me voy a separar de CARLOS ... claro por que no.
Mal : Si seré su "amiga"... digo si me preguntan.
Jay : Bien ... cual es nuestro primer crimen .
Mal : ¿Primer crimen? ... Jay ya eh echo miles de crímenes.
Jay : Ya lose Mal pero como grupo .
Carlos : Wow eso suena bastante bien ...
Evie : Vayamos al mercado .
Mal : Y destrozamos un par de cosas.
Carlos : Eso suena malvado .
Mal : Es la idea .
Jay : Muy bien ... andando .
Y los cuatro nuevos amigos forjaron una amistad de oro ... bueno de oro sucio .
Volviiii luego de 1 trillon de años volvi seguramente este quede ultimo pero bueno acá esta el cap ... ahora que estoy de vacaciones actualizare lo mas posible nos leeremos pronto ... bueno quien sabe *cara de loca maniática en la noche * Byeeeee
Pd : Arriba esta la canción de Sofia Carson de rotten to the core la cual quede obsesionada :)
ESTÁS LEYENDO
Isla de los perdidos ( flash-back)
FanfictionCuatro chicos , hijos de los peores villanos de disney , se hacen amigos en la temida isla de los perdidos juntos pasan grandes momentos mientras van creciendo miles de recuerdos que los marcaran . Que pasa en el camino pues demasiado y sin duda qui...