Me llamo Matt Garcia,tengo 19 años y vivo en Wasintonhg. DC.
Hoy era la fiesta de fin de curso,los chicos tenían que pedirles a las chicas si querían ser sus acompañantes ya que si no irían solos.
Yo querria perirselo a Brandy;la chica mas perfecta que habían podido ver mis ojos. Ella y yo eramos buenos amigos ya que íbamos en él mismo grupo de amigos;eramos Brangy,Lissa,Aiden y yo.Yo sabía que Brandy no me veia igual que yo a ella pero debía intentarlo.
<<si no arriesgas no ganas>>
Me repetía mis subconsciente mientras caminaba hacia esa chica de pelo moreno y ojos azules llamada Brandy. Ella estaba en su taquilla recogiendo sus libros al verme dibujo una sonrisa en su perfecta cara.
Tome aire y me arme del valor suficiente para decir las siguientes palabras:-¿Br-brandy quieres ir conmigo a la fiesta de fin de curso?-pregunte tímido.
-Claro,sera divertido-dijo y sonrió dulcemente.
No me lo podía creer la chica de mis sueños me había dicho que si,HABIA ACCEDIDO A TENER UNA CITA CONMIGO!!! Estaba eufórico y en shock pero no quería que Brandy lo notara así que solo me limite a decir.-A las ocho te recojo- Sonreí y puse cara de tío bueno.
-jaja vale-cerro su taquilla y me dio un beso en la mejilla se giro y se fue a clase.
<<DIOS! Soy él hombre mas fecil del mundo tengo una cita con la mejor chica del mundo>>
Pensé para mis adentros mientras tocaba con mi mano la mejilla en la que Brandy me había besado,sonreí tontamente y me diriji hacia mi próxima clase sin dejar de pensar en lo que acababa de suceder.20:00 pm
Estábamos ya en la fiesta ella estaba espectacular,llevaba un vestido negro con falda de vuelo,unos tacones de plataforma blanco y un bolso blanco.
Sin embargo yo unos vaqueros,una camisa y una americana negra.Bailamos y hablamos pero hubo un momento en él que Brandy se puso a Thomas él capitán del equipo de fútbol, yo aguantaba con ira las ganas de decirle a ese imbécil que se fuera y no dejara solos;pero Brandy ne susuro al oído "¿nos puedes dejar solos? Te debo una" Y sin decir nada y con él corazon roto salí del salón y me fui a la azotea allí podría llorar. Pasaron unos cuantos minutos y Lissa me mensajero diciendo:
-¿¿que tal con Brandy??-
-Preguntale a Thomas-respondi
-¿a thomas?¿porque?-contesto
-Por que me ha dejado tirado por él,en nuestra cita-respondo
-¿Cita? Brandy me dijo que salíais como amigos...-
Ya no quise responder mi corazón estaba roto y lleno de irá hacia Brandy.
Querría irme de ese sitio y olvidar todo pero antes decidí pasar por él baño ha lavarme la cara y despegarme un poco.Voten y comenten!!!!
ESTÁS LEYENDO
La vida de un asesino
Mystery / ThrillerLa vida de un asesino no es fácil,en este relato Matt tendrá que esconder él cuerpo de su víctima y tendrá que cometer algunos actos para evitar ser delatado.