El Crimen.

17 3 2
                                    

Entre en él baño de hombres y se oían unos gemidos,alguien lo estaba haciendo en él baño.

"OhhSigue Thomas" se oía entre gemidos,pero esa voz....era de Brandy estaba seguro,abrí la puerta del baño y estaba en lo cierto; era Brandy en ropa interior haciéndolo con Thomas.

La rabia se apoderó de mi,estaba lleno de rabia ella me miro con pena y yo sin aguantar mas cogui a Thomas y empecé a pegarle puñetazos,le cogui de la cabeza y se la estampe contra los lavabos y callo al suelo quedando inconsciente Brandy solo gritaba y me miraba con miedo.

-¡¡ESTAS LOCO MIRA LO QUE HAS ECHO!!-grito con lágrimas en los ojos

-¡¡ERES UNA ZORRA!!-grite.

Ella se hacerco a mi me dio un guantazo puse mi mano en mi mejilla la mire y acto seguido le devolví él golpe y otro y otro...hasta dejarla en él suelo,la cogo del cuello y empiezo a ahogarla ella gira y llora desesperadamente hasta un punto en él que deja de moverse y sus ojos se cierran.

Rápidamente tomo su pulso,nada,no tiene,pongo mi mano cerca de su nariz para ver si respira y nada tampoco respira.

Me pongo nervioso no me creo lo que acabo de hacer,he matado a la persona que amaba y he dejado a la persona más popular del instituto inconsciente. Tengo que acabo esconder él cuerpo de Brandy, desacerme de él pero ¿como?
¿La descuartizó? No,podrían encontrar sus restos ¿la entierro? No podrían encontrarla los perros¿la incineró? Si eso haré,la quemare y tiraré sus restos al mar para que nadie la encuentre.

Espere a que no hubiera nadie para poder sacarla,la metí en él maletero y me fui pero no sin antes a llamar una para Thomas.

Fui a una gasolinera y compre gasolina,un mechero y un cacharro para guardar las cenizas.

Me diriji a la huerta de mis padres,ese sera él lugar perfecto para incinerarla ya que por los alrededores no vive nadie y no se estrañarian del humo.

La saqué del coche y la deposite en en la zona donde mi padre solía quemar las malas-hiervas;la cubrí de gasolina y unas cuantas hierbas para que prendiera mejor.
Encendí una cerilla y la eche,al momento todo su cuerpo empezo ha desintegrarse no pude evitar ponerme a llorar al pensar lo que había echó, lo que estaba haciendo y a quien se lo había echo...

Una vez convertida en cenizas apage él fuego y recogui sus cenizas.

La vida de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora