La huida.

16 3 0
                                    

Al día siguiente intente actuar como si nada hubiese sucedido.

Aiden me llamó diciendome que Thomas estaba en él hospital,estaba en coma,por que al parecer ayer tubo una fuerte pelea,lo que me contaba Aiden yo ya lo sabia,yo había dejado en coma a Thomas,yo había matado ha Brandy.... Pero claro no podía decirlo, me condenaría a una vida de sufrimiento en la cárcel,humillaría a mis padres e haría que mi familia se avergonzará de mi,seria un mounstro para la sociedad,para mis padres,para mi hermana pequeña;Magui,para mi......

Puede que debiera huir de la ciudad,pero seria un poco obvio,Brandy muere y de repente yo me doy. Podria decir que me han ofrecido una beca para estudiar diseño textil,y que como es mi sueño y se me ha presentado la posibilidad no voy ha desperdiciarla. Falsificare una carta y les diré a mis padres que me den dinero para la estancia en un apartamento y para poder comprar comida.

Elabora él plan perfeccionando cada detalle para que saliera perfecto. A cuando faltaban tres días para marcharme salí en las noticias que una joven de 19 años había de desaparecido, y efectivamente era Brandy. Ahora era él momento apropiado para marcharme,me despedí de todos mis amigos y familiares y me puse de camino a mi nuevo "hogar";Shyatell(creo que se escribe así).

Un vez en mi nuevo apartamento,ya instalado salí a comprar comida,ropa nueva y a cortarme el pelo para que no se me reconociera. Estaba pensando en cambiarme él nombre pero eso ya daría mucho que pensar.

Ya con la comida,la ropa y él corte de pelo decidí ordenar y amueblar la casa,mis padres me habían mandado muebles así que no me preocupe por eso. Me dijeron que me pasarían dinero durante un tiempo pero para yo poder llevar una buena vida y hacer algo buscare un trabajo,así tendría mi sueldo él dinero de mis padres y podría pagarme las clases,solo si era aceptado ya que la Academia R.J(Robert Josh) era muy exclusiva y limitada.

A partir de hoy comienza una nueva vida,una paguina en blanco,esta vez no caerá ninguna mancha de sangre en él libro de mi vida,si la policía me pregunta por Brandy lo negare todo,culpare a otros pero jamas deben descubirme pues como je dicho antes seria un mounstro para la sociedad.










VOTEN Y COMENTEN<3

La vida de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora