Habian pasado una semana desde que me fui, la investigación sobre Brandy se estaba volviendo seria así que tendría que llevar cuidado y llevar una vida normal.
Aiden y Alice me llamaron varias veces para decirme si sabía algo de sobre él caso de Brandy,yo me hize él inocente y él triste aunque en realidad si estaba triste,pues yo la quería.
Mis padres me estaban pasando un dinero pero necesitaba mas para poder pagarme los estudios ya que mis padres creían que me habían dado una beca.
Salí de casa dispuesto a encontrar un trabajo de lo que fuera.
Llegue a una calle bastante abrumadora y en la que había una pequeña cafetería donde al parecer buscaban camareros.
Él trabajo tenía buena pinta pero no me dejaría tiempo para los estudios. Ya que los horarios de camareros son muy complicados.
Seguí buscando hasta que vi que en una tienda de informática bastante moderna pero a la vez sencilla pregunte si necesitaban gente y al poco tiempo ya estaba haciendo una entrevista de trabajo. En una semana tendría los resultados.
Volví a casa satisfecho con la entrevista pero me sentía solo,no tenia a nadie a mi alrededor que apoyara pero claro quien iba a hacerlo,he matado al amor de mi vida solo porque ella no me quería a mi...
He tenido que alejarme de mis amigos y familia por eso. Yo nunca he sido asi. Me odio,me odio por lo que he echó, por lo que le he echo ha Brandy, a su familia....
Cogí una de mis cuchillas de afeitar y empecé a dibujar sobre mi piel.
Al principio dolía pero después de unos cuantos cortes ya no sentía nada,mi piel se había vuelto inmune al dolor de esa cuchilla llena de sangre.
Empeze a marearme hasta caer al suelo, lo vi todo negro y ha no recuerdo nada mas.
Desperté en él baño con los cortes cicatrizados pero aun dolorientos.
Cogí desinfectante y venda y me cure las herías.
Eran las 12:00am y llamaron a la puerta:
-Matt Garcia? Somos la policia-
Intente parecer lo mas tranquilo y relajado posible.
-Hola,¿puedo ayudarles en algo?-dije abriendo la puerta intentando parecer calmado.
-Pues si,estamos investigando él caso de Brandy y nos preguntábamos si sabia usted algo ya que fue con él que paso su ultima noche- dijo bastante serio e mirandome fijamente a los ojos.-¿Podría responder a algunas preguntas?
-Claro,pase- dije con miedo pero con la mayor serenidad posible.
~~Siento que sea corto ~~
VOTEN Y COMENTEN<3
ESTÁS LEYENDO
La vida de un asesino
Mystery / ThrillerLa vida de un asesino no es fácil,en este relato Matt tendrá que esconder él cuerpo de su víctima y tendrá que cometer algunos actos para evitar ser delatado.