Prologo.

175 9 0
                                    

(AVISO: Tienes 19 años ahora y ____ significa que es tú nombre)

Un día invite a mis mejores amigas(JiYeon y Yura) y decidimos entre las tres hacer una mini pijamada. Cuando llegamos no había nadie ya que mi madre y padre trabajaban , mi madre trabajaba para limpieza en una escuela y mi padre era un abogado.

Me diriji a mi habitación con mis amigas y prendí la computadora para poner música.Puse "Call me baby" de EXO , como lo normal hablamos de todo y de la nada Yura dijo.

Yura: Oye ____ ¿que tal si nos cuentas de tú primer novio?

Dijo formando una sonrisa malévola y me encogí de brazos con algo de miedo e incomoda ya que ella siempre consigue lo que quiere.

Jiyeon: Si, ¡cuéntanos todo!

Suspire y me dispuse a hablar.

____: Uff esta bien , es primera vez que se lo cuento a alguien ... el fue con quien hice todo por primera vez , se llamaba MinHyun Hwang y les contare desde el principio.

Las dos me miraron pero Jiyeon me miro algo confundida , no me di cuenta de eso y solo me empeñe a contar la historia.

____: Bien ... todo empezo...

----------------------------------------------

AQUÍ EL CAPITULO 1 DESDE EL 2 EMPEZARA TODA LA HISTORIA :3 , Voten si les gusto , en unos minutos subiré el 2 UnU o mañana no se , depende de como ande mi Internet xp, es mi primer fanfic , por favor cuiden de mi[?] okno xD , más adelante mucho más adelante habra mucho romance , okey basta de spam x3.


TÍMIDAMENTE...FANFIC (MinHyun y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora