Cap 3 "El beso"

100 6 0
                                    

Ya finalizaron las clases yo seguía haciendo mi tarea y el chico del lado dijo algo como casi susurrando.

??: Te espero linda.

Baje la mirada un poco ruborizada y me di cuenta de que unas dos chicas me estaban mirando de manera extraña, ignorando eso me levante y guarde mis cosas en mi bolso y me empeñe a caminar hacia el patio trasero del instituto.

Cuando llegue no me lo pude imaginar , era tan bonito e hermoso el patio , el césped bien cuidado , una fuente de agua muy bonita , muchos arboles cortados con figuras y algunos asientos. Note que en un asiento había un chico sentado con unos auriculares puestos , me digne a caminar tímidamente hacia él , cuando me acerque el me miro y me sonrío y se levanto caminando hasta quedar cerca mío.

??: Pensé que no vendrías _____ , me presento. Me llamo Minhyun Hwang pero puedes decirme MinHyun o como quieras.

____: Y-yo... bueno ya sabes como me llamo .... es un gusto conocerte MinHyun. -Baje la mirada algo sonrojada- ¿P-para que me dijiste que viniera?.

Minhyun: Mmm es que eres muy linda ____ y quería presentarme.

Algo roja de mejillas lo mire y el me acorralo contra la pared que estaba hay cerca acercándose a mi.

____: ¿E-eh? , ¿Q-que pasa?....M-min

No podía aguantar más me moría de la vergüenza no es el primer chico que me dice linda y a demás estaba muy cerca mío ... creo que el... me estaba empezando a gustar?... , es ... lindo pero no se como es y no conozco casi nada de el pero me hace sentir muy tímida! . Minhyun se quedo hay sin decir nada , sus labios estaban muy cerca de los míos.

____: Minhyun... que estas hacien-.

Antes de que pudiera decir algo el de la nada me beso , sus labios se unieron a los míos y se juntaron en un largo beso mientras el beso el dirijo sus manos a mi cintura y las mías las diriji a su cuello aferrándome más a el , Luego de unos segundos más el se separo un poco y me despeino sonriéndome. Yo estaba totalmente roja no podía creer que me haya besado , este era.. mi primer beso.

Minhyun: ¿Te gusto?...¿_____?

___________________________________________________________

HOLAAAA! okno xD , espero les aya gustado este capitulo , oíe zhí no podía dejar de escribir esto con una sonrisa jajajaja x3

____________________________________________________________


TÍMIDAMENTE...FANFIC (MinHyun y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora